Naruto Uzumaki Namikaze es el hijo único de dos famosos escritores llamados Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, esta pareja se conoció en su adolescencia sus familias eran muy cercanas ya que al estas tener un lazo económico se llevaban muy bien, en cuanto estos dos se conocieron supieron que era amor a primera vista. A Minato lo criaron de manera que fuera una persona tranquila y serena, que sea una persona sumisa ante su pareja pero que no se dejara humillar ante los demás, una forma completamente contraria a la crianza que se le dio a Kushina, esta fue criada de manera que se pudiera defender de todos lo que querían humillarla solo por ser de una familia muy reconocida aunque a ella eso no le importaba, pero bueno ahora que se conocieron su familia pensó que no se llevarían bien al tener personalidades tan diferente pero se llevaron la sorpresa de que se llevaban de maravilla, ambos estudiaban en la escuela y se apoyaban entre si y bueno ya saben como termino. Al final sus padres los comprometieron al ver que se amaban y así también podrían unir sus empresas completamente,{ aquí cabe aclarar que minato y kushina no les interesaba nada de la economía ni nada de eso} el sueño de ellos era ser escritores y a sus padres no les molestaba su decisión, ya que era su decisión y no se opondría a ello.
Y así es como se conocieron los padres de naruto.
Esta pareja era la más feliz del mundo se podría decir, al enterarse de que iban a ser padres, y aqui es donde empieza todo............
Al tiempo en el que nace naruto jiraiya y tsunade se auto proclamaron los padrinos de naruto, ellos dos estaban encantados con naruto que resultó ser un hermoso doncelito, todo era felicidad naruto tenía una vida tranquila sus padres lo cuidan y trabajan desde casa para estar al pendiente de él ya que no tenían confianza de dejarlo con alguien, hasta que a la edad de seis años naruto fue secuestrado semanas después de la muerte de sus padres en un trágico accidente en un edificio que misteriosamente se derrumbó a causas de una explosión y su causa nunca fue descubierto pero aun continuaron con la investigación, bueno, cuando los padrinos de naruto se enteraron de el secuestro de naruto se hicieron las victimas ya que a ellos en realidad nunca les importo naruto pero lo que ellos o sabían es que ese era el comienzo una terrible trauma que hará que naruto cambie para siempre.......{ naruto había quedado a cargo de sus abuelos por parte de mamá}
Algo que nadie creería que le pudiera suceder a el pequeño ocurrió aquel hombre que alguna vez fue amigo de sus padrinos ara que todo se vuelva un infierno......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
QUIEN SERA ESE HOMBRE?
QUE PASARA CON NARUTO?
PORQUE SUS PADRINOS NO LE TOMARON INPORTACIA Y LO CUIDARON?
HOLA ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ESTA CAP TAMBEN LES QUERIA DECIR QUE YA YYO TENGO OTRA HISTORIA EN EMICION LLAMADA "UN OMEGA DISTINTO" ESPERO QUE LA VALLAN A LEER.
POR EL MOMENTO SOLO SERAN ESTA DOS HISTORIA PERO YA CUANDO TENGA MÁS ADELANADA ESTA HISTORIA COMENZARE CON OTRA.
BUENO ESPERO QU BOTEN Y DEJEN UN BUEN COMENTARIO NOS VEMOS EL PROXIMO CAPITULO BAYY
ESTÁS LEYENDO
TRASTORNO
RandomUNA HISTORIA CON UN COMIENZO DIFERENTE Y UN FINAL COMPLEJO. DONDE EL INTENTO DE AYUDA DE UN DOCTOR Y EL FETICHE DE SU PADRINO NO LO SALVAN DE SU DEMONIO INTERNO...............................................