Parte 2

112 12 0
                                    


Narra omnisciente 

Se podía ver en una habitación en un hospital psiquiátrico a un chico de no mas de 18 años, encadenado, tenia una cadena en su cuello, una en cada muñeca y una en cada tobillo y se preguntaran quien es este chico? y porque esta encadenado? pues la razón es muy simple, este chico es naruto uzumaki namikaze, y sufre de un trastorno llamado. 

<El trastorno de identidad disociativo (anteriormente llamado trastorno de personalidad múltiple), suele presentarse como reacción a una situación traumática que permite que una persona evite los malos recuerdos.El trastorno disociativo de la identidad se caracteriza por la presencia de dos o más personalidades distintas. Cada una puede tener un nombre, una historia y características personales propias.El tratamiento es la terapia conversacional.>


Pero con este chico era diferente, el desarrollo dos personalidades mas la principal.

la primera es la que lo caracterizaba antes de sufrir el accidente, era alegre, amable, inteligente  se comportaba maduro para su edad.

la segunda era como la de un niño pequeño, todo inocente y preguntón, muy inocente y sonriente

la tercera era la mas peligrosa , cada vez que esta aparecía naruto se volvía agresivo como s se tratara de un animal rabioso, con lo que sea que tenga en la mano con eso lograba hacerle daño a las personas y se preguntaran porque no utiliza una camisa se fuerza en vez de cadenas? pues cuando esta en esa fase de las personalidades tenia una fuerza descomunal, por esta y otras razones lo tienen como un caso especial y lo tienen en una habitación apartada de las demás y lo medican con sedantes y calmantes para que no se cree otra personalidad destructiva.

A naruto le han puesto diferentes médicos pero la mayoría sale lastimado o con miedo de volver a entrar en aquella habitación.

A naruto lo mantienen la mayoría del tiempo dormido y para cuando lo despiertan es para comer, para limpiar su cuerpo, también para que su doctor lo trate y ya eso es todo lo que el hace de lunes a sábado las 24 horas en esos días, y que pasa con lo domingos pues los que atienden a naruto se dieron cuenta que solo los domingos naruto cambia a su segunda personalidad para que lo dejaran salir al patio que aquel lugar tenia y ellos le enseñaron también que si no era con esa personalidad el no salía y se quedaba todo el día encerrado en la habitación. 


Pero todo cambio para naruto con la llegada de su nuevo doctor..............





























~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

hola chicos lamento no haber escrito pero es que me la estaba pasando muy bien con mis regalos de navidad pero bueno.

espero que hayan pasado una feliz navidad y un prospero año nuevo

TRASTORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora