ANTERIORMENTE EN TRASTORNO~
Después de aquella conversación se llevaron a naruto a su "habitación" si se podria llamar asi, tsunade la cual ahora se encontraba en el elevador para ir a su oficina recibió una llamaba que la dejó en shock.
¨ tururu tururut¨
¨tururu tururut¨
<halo> contesto tsunade al no reconocer el número.
< cuanto tiempo tsunade>
Esa voz tsunade la reconocía, por supuesto como olvidar a su viejo amigo
~Jiraiya~
~~~~~~~~~~~'~~~~~~~~~
Bueno aquí vamos de nuevo *suspiro*, cómo podemos leer y recordar y bueno para los que no el es Jiraiya el padrino de Naruto el cual lo abando como una ves hizo Tsunade
Asi haciendo que la vida de Naruto termine de esta manera, uff que difícil es tratar de tener una idea cuando ya está casi por la mitad tu historia pero bueno continuemos con esta trágica y caótica historia.......................
~Jiraiya~ repito Tsunade pero ahora con rencor en sus palabras.
~h-hey T-tsu-tsunade ~respondió con algo de nerviosismo en sus palabras.
Después de tanto tiempo Jiraiya se había decidido a hablar con Tsunade para saber si sabía algo del su pequeño sobrino del cual no sabía nada de nada por culpa de su falta de cómo es la palabra? Emm (?) Razonamiento, si, esa es la palabra, razonamiento, el veía a Naruto como el causante de su muerte al ser el único sobreviviente de aquel accidente su mente lo tomo como su enemigo al igual que Tsunade, eran unos descerebrados incompetentes, perdón por el insulto asia ellos pero es que como no enojarse con ellos por tener esa mentalidad tan estúpida*suspiro* pero bueno, no hay que alterarnos por eso.
Jiraiya quiere enmendar sus errores y para eso busco a Tsunade, ella debía saber dónde está el pequeño rubio de ojos azules.~que quieres?~ preguntó de mala gana la Senju. Aún estaba molesta con el por no querer volver a meditar (?) [Por así decirlo] la decisión que habían tomado.
~yo solo te llamaba para saber si tú sabes dónde está Naruto y como se encuentra él~ dijo de manera un poco más calmada en hombre.
Tsunade la cual al escuchar tal declaración quedó impresionada, pensó que este día nunca llegaría pero así fue, el hombre le estaba preguntando por su sobrino y eso era de impresión, bueno, solo para ella. Pero aún así era demasiado tarde como para tratar de enmendar las cosas con Naruto, simplemente ya no se podía era tarde para eso.
~me impresiona qué quieras tratar de arreglar las cosas con Naruto pero ya no se puede hacer nada~ dijo con un dejé de tristeza por lo que acababa de decir.
~ que quieres decir con eso Tsunade? A qué te refieres?~ dijo un poco alarmado pensando lo peor.
Tsunade soltó un suspiro y dijo lo siguiente ~ ven a mi hospital, aquí te contaré todo lo que pasó~
Cuando Tsunade le dijo eso estaba nervioso y seguía esperando lo peor, así que, se arregló y tomo las llaves de su auto y salió de su departamento cerrando con llave, ya en su auto arranco el motor en dirección al hospital de Tsunade con espera a que le diga que el chico está bien.
•
•
•
•
•Continuar~
Lamento la tardanza y lo corto que quedó este capítulo pero es que estoy un poco ocupada y tengo problemas en mi vida diaria. Así que nos leemos en el próximo capítulo.
Que fastidio es la vida quisiera ser una nube y dejar de preocuparme por lo que pasa a mi alrededor~~~~~
583 palabras.
ESTÁS LEYENDO
TRASTORNO
RandomUNA HISTORIA CON UN COMIENZO DIFERENTE Y UN FINAL COMPLEJO. DONDE EL INTENTO DE AYUDA DE UN DOCTOR Y EL FETICHE DE SU PADRINO NO LO SALVAN DE SU DEMONIO INTERNO...............................................