Parte 10

49 1 1
                                    


En el capítulo anterior de TRASTORNO~



Tsunade esperaba que madara no la traicionara al mostrarle uno de sus más grande secretos, ella ya había pasado por la experiencia así que no quería que acabaran con la vida de naruto o lo utilizaran como un arma si el mundo se llegaba a enterar.........

********************************************************

Madara el cual estaba aun encantado con el rubio al cual tenia que tratar se fue del lugar  con los ojos dilatados y brillando, ya en el auto de camino a su casa recibió la llamada de alguien a quien no había visto en mucho tiempo.......................

Madara- que se le ofrece - dijo de mala manera el hombre

???- valla a si saludas a tu .........


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo de hoy~

Madara- izuna?? - dijo un poco impresionado debido a que no veía a su hermano desde hace mucho tiempo.

Izuna- el mismo y sin cambios- dijo en un tono burlesco la voz que atravesaba el teléfono de madara.

Madara- jajajaja cuanto tiempo enano- dijo también en forma de burla mientras que volvía a conducir, dirigiéndose  a su casa.

Izuna- tú y tu apodo, te he dicho e dejes de llamarme así idiota- dijo enojado por aquel apodo que su hermano siempre le ha dicho sin falta.

Madara- mjmjmjmjmj ya ya ya no te esponjes niño, bueno como te ha ido allá en suiza con la rata albina que tienes como esposo- dijo eso ultimo con un deje de molestia, no le agradaba al hombre que tenia como esposo.

Izuna- deja de llamar así a tobirama, no se como ustedes no se llevan bien- dijo terminando con un suspiro al darse cuenta de que esos dos nunca se llevaran bien.


PAUSA

¬ _¬  >  Bueno aquí hago una pausa para hacer un pequeño recorrido en la vida de izuna








Izuna es el hermano menor de madara, es pelinegro al igual que su hermano  pero su pelo era liso y le llegaba hasta la mitad de la espalda.

el chico estudio arquitectura en la universidad mas prestigiosa del país KONOHA-INSTITUTIONAL-UNIVERSITY, esta es una de las universidades mas prestigiosas del mundo. Aquí es donde estudio también su hermano y donde conoció a su esposo Tobirama Senju, un hombre de cabellos blancos y cortos, piel clara y un cuerpo fornido pero no tanto como para exagerar, este varón también estudio arquitectura junto con el pequeño doncel uchiha, pero este ya estaba cursando su ultimo año y el doncelito el primero apenas .

Cuando madara se entero que su adorando hermanito menor era novio de esa rata albina(como le dice el) ósea su hermanito apenas tenia 18 y aquel asalta cunas( también cortesía de madara) tenia 22 años, cualquiera diría que no se llevan mucha diferencia pero para madara era una catástrofe, le estaban robando a su inocente ototo, <bueno de inocente no tiene nada pero bueno quien es uno para juzgar>.

TRASTORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora