Parte 14

19 2 0
                                    

𝐴𝑁𝑇𝐸𝑅𝐼𝑂𝑅𝑀𝐸𝑁𝑇𝐸 𝐸𝑁 𝑇𝑅𝐴𝑆𝑇𝑂𝑅𝑁𝑂

~~~~~~~~'~~~~~~~~

"que quieres decir con eso Tsunade? A qué te refieres?~ dijo un poco alarmado pensando lo peor.

Tsunade soltó un suspiro y dijo  ~ ven a mi hospital, aquí te contaré todo lo que pasó~ 

Cuando Tsunade le dijo eso se puso nervioso y seguía esperando lo peor, así que, se arregló y tomo las llaves de su auto y salió de su departamento cerrando con llave, ya en su auto arranco el motor en dirección al hospital de Tsunade con espera a que le diga que el  chico está bien.

~~~~~~~~'~~~~~~~~

Después de un tiempo...

Jiraiya se encontraba en las puertas del hospital, Tsunade lo esperaba en las puertas de esta. Había dejado el auto mal aparcado en el estacionamiento debido a su preocupación por la manera en la en que la mujer le habló.

Ya estando frente a frente jiraiya miró a Tsunade con preocupación y está con los brazos cruzados lo miraba seriamente. Negro y avellana se veían fijamente jiraiya esperando respuesta y Tsunade viendo su reacción no esperaba verlo así pero por lo menos no había ignorado el hecho de que el niño pudo haberle pasado algo peor de lo que ya estaba. La rubia de grandes atributos soltó un suspiro relajándose al ver su reacción pero esa acción no le complació, tsunade volvió a levantar la mirada y le hizo una seña con la cabeza para que la siguiera adentro del lugar.

El hombre la seguía en silencio con su mirada un poco llena de preocupación ya que ella no le había dicho nada, ni le dirigió la palabra en ningún momento, miraba a su alrededor tratando de entender a dónde iba después de unos segundos llegaron al elevador, Tsunade entró y le indicó a jiraiya que entrara, este pasó y miró atentamente como la rubia presionaba un botón de color naranja bastante sospechoso a su parecer pero aún así no dijo nada las puertas se cerraron y se quedaron en un silencio bastante incómodo dentro del pequeño espacio, el hombre dirigió su mirada hacia la pequeña pantalla que se hallaba sobre las puertas del espacio viendo como los números marcaban y marcaban indicando que se dirigían hacia abajo después de unos 30 segundos vio como una frase se reflejaba en el recuadro.

Кьюби

Estaba escrito en otro idioma que el hombre mayor no entendió, podría ser el idioma natal de la rubia a su lado aún así decidió no preguntar por el momento.
La puertas se abrieron mostrando un pasillo un poco oscuro con paredes de color blanco, un poco tétrico a su parecer, pero que importaban eso en ese momento lo unico que queria era ver a su ahijado, no sabia si lo reconoceria; caminaron unos segundos para llegar al lugar donde se encontraba Naruto en ese momento, pasaron por varias habitaciones desconocidas para el hombre. Hubo una que le llamo la atención y fue aquella que tenía un ventanal de vidrio templado que permitia el paso de visión a aquel lugar, que esta lleno de manchas de sangre en las paredes y con una luz tenue.

Tsunade pasos más adelante se dió cuenta de que el hombre ya no la seguía, él se había quedado parado mirando la habitación, ella se devolvió hacia él y lo agarro de la mano para arrastrarlo hacia otra habitación donde estaba Naruto. A arrastras se llevó a Jiraiya que no paraba de hacer preguntas sobre la habitación, unos cuantos paso más y ya se encontraba en frente a una puerta con varios cerrojos.

Se escuchaba como algo rasguñaba las paredes dentro, el peliblaco miró con duda a su amiga ella solo suspiro y se quedó mirando la puerta unos momentos, acerco su mano a los cerrojos para abrirlos con cuidado era obvio que Naruto le podía hacer algún daño si lo hacia de manera brusca, al terminar de desbloquear la puerta la abrió con cuidado miran hacia el interior buscando el sitio donde se encontraba naruto.

Los dos con mucha precaución abrieron la puerta y miraron el interior. El rubio se encontraba sentado en el piso mirando hacia la pared mientras dibujaba algo en ella.
Ellos al fijarse bien en la abitacion se dieron cuenta de que habían dos cuerpos casi que desmembrados, uno de ellos no tenía un ojo y tenía la mandíbula hacia un lado mientras que no tenía un brazo teniendo también el estómago abierto a un costado. El otro cuerpo no estaba en mejores condiciones, su columna estaba doblada de una manera inhumana, tenía una herida desde su pecho hasta su vientre algunos órganos los tenía fuera de su sitio, el piso estaba casu por completo lleno de sangre junto con las paredes y el rubio estaba lleno de ella....

El estaba dibujando con aquella sangre mientras sonreía...







Кьюби: Kyuubi
Está escrito en ruso del traductor.
En pocas palabras en esta historia Tsunade es natalmente de descendencia rusa, no sería normal que fuera de Japón debido a que ellos tienen el cabello oscuro por naturaleza y es parte de ellos por descendencia.


Volví....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRASTORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora