Parte 3

92 10 0
                                    

 Narra omnisciente 

En otra  parte un poco lejos del hospital se encontraba un hombre de cabello negro y cara de póker manejando en un carro negro para ser mas específicos un Audi R8. Se preguntaran quien es este hombre con tal auto pues es nada más ni menos madera achihua digo madara uchiha, es el auto corrector lo siento, ejem bueno continuemos. Un hombre cuyo destino es el hospital psiquiátrico Konoha-Senju el hospital donde justamente tienen a naruto.

Pero se preguntaran que hace hay? pues el es un reconocido medico psicólogo que algunos dicen que hace milagros ya que sus tratamientos y ayuda es reconocida por todo el país, y el hospital a decidido llamarlo para que los ayudara con el caso especial 09, ya saben a quien me refiero, ya que no saben que mas hacer con el chico, además el gobierno es el único junto con el hospital que sabe de el, ellos no quieren que le existencia de aquel monstro que habita dentro del chico vuelva a ser una polémica y digo vuelva porque al encontrar al chico en tal estado fue en un hospital normal. 

RECUENTO

[ Se dice que un hombre lo encontró en un terrible estado, estaba incociente así que lo llevo al hospital donde fue atendido de urgencia y llevado a una sala de operaciones ya que este tenia una herida muy abierta desde el pecho hasta el estomago en diagonal, pero lo que perturbo a los médicos fue que el chico respiraba como si no tuviera nada pero eso no es todo después de que se dieran cuenta de eso el chico se empezó a mover de manera extraña, los médicos se apartaron y vieron que el chico se empezaba a levantar mientras que la herida en su pecho se empezaba a cerrar en ese preciso momento el chico abre los ojos, los médicos estaban aterrorizados al ver sus ojos que eran de un color rojizo y de estos mismos empezaba a salir sangre como lagrimas. 

En ese preciso momento todo se volvió una verdadera película de terror.................................










En ese hospital se escuchaban gritos desgarradores, golpes, las ventanas se rompían haciendo que las personas fuera de este lugar pudieran ver el espectáculo que se creaba dentro de este mismo, muchos salían aterrorizados del lugar, otros no se salvaban.



Sangre por todas las paredes blancas y la sádica risa que daba naruto con cada apuñalada que daba, el sonido de los carros de policía se escuchaban a lo lejitos. Por las puertas principales entraron los oficiales pero al adentrarse mas se encontraron con una escena horrible, el cuerpo de naruto estaba todo lleno de sangre, estaba arrodillado en el suelo dándole la espalda a los oficiales, estos podían escuchar los "sollozos" que naruto soltaba, uno de los oficiales se fue acercando lentamente a el los otros le decían que era mala idea pero no los escucho cuando estaba lo suficientemente cerca de naruto le loco el hombro, cuando naruto volteo a ver al oficial, este se asusto por los ojos que tenia y las lagrimas de sangre que tenia callo de sentón, naruto dejo de llorar y se volteo levantándose a mirar al hombre que estaba en el suelo con una sonrisa sádica y un cúter/bisturí  en cada mano. Se había lanzado encima del hombre enterrándole los cutters/bisturís una y otra y otra vez riéndose de manera macabra y haciendo que la sangre lo chispee todo  se cree un gran charco de sangre.

Los demás oficiales que eran exportadores estaban horrorizados por la escena frente a sus ojos pero solo uno se salvo de los terribles actos de aquel traumado chico. Aquel que había sobrevivido llego a donde os demás contándoles lo que había pasado y que la única manera de que pare para encerrarlo era sedándolo y asa lo hicieron llamaron a alguien que trajo un sedante y una pistola para el sedante .............................Tiempo después lograron sedarlo había sido un trabajo difícil pero lo lograron y ya tenían al chico amarrado para que no escapara. ]



Todo había sido un caos todos estaban aterrorizados por tal situación, todo había salido en las noticias, el hospital había sido cerrado por el terror que le causa a las personas por lo ocurrido.



















POR ESO CHICOS NO CONFIEN EN CUALQUIER PERSONA 


TRASTORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora