Parte 8

51 4 1
                                    




Hoy hablaremos de naruto, al principio de la historia naruto fue abandonado por sus padrinos y una de ellos esta intentado emendar su error pera ya es demasiado tarde para eso y lo único que podía hacer era intentar ayudarlo a recuperar su conciencia pero esto le estaba resultando un poco difícil y ya saben porque, naruto había sufrido tanto al lado de un hombre del cual aun no tenia su paradero como para capturar lo naruto había sido utilizado como un conejillo de indias, habían echo muchas cosas con el que tsunade no sabia pero el rubio si, el único problema que había era que naruto había sellado esos recuerdo creando a kurama y nuru sus personalidades extras las cuales se encargaban de que naruto no sufriera un colapso mental el cual lo llevaría a una muerte demasiado segura.

Para ponerlos un poco en contexto un obre cuyo nombre aun no diré había utilizado a naruto de maneras muy horribles, había echo experimentos con el inyectándole sustancias que el mismo creaba para después empezar a hacerle cosas en la piel para ver si la sustancia había funcionado o no y era así cada vez por muchos años una y otra y otra vez, era como una secuencia que nunca acababa así asiendo que naruto comenzara a delirar y a desesperarse de solo pensar que era lo siguiente que le iban a hacer en su débil cuerpo, con el pasar del tiempo las inyecciones que el viejo loco le ponía a naruto empezaron a surgir efecto en el asiendo que se volviera un monstros y el hombre que lo creo esta orgulloso de ello.








Bueno todos saben que naruto se curaba así mismo, no importaba si la herida era muy profunda o era en un sitio donde estaba la posibilidad de que muriera porque sus tejidos cicatrizantes hacían su trabajo bastante rápido, cuando se rompía un hueso o se le dislocaba este regresaba a su lugar con solo acomodarlo, el gobierno al descubrir esto pusieron cartas en el asunto naruto podía ser la cura de muchas enfermedades si cura. ellos también habían utilizado a naruto sacándole muestra tras muestra ellos querían saber como es que podía existir un humano con esas capacidades, de su velocidad, de su curación inmediata, de su agilidad impresionante y por cierto el tenia algo mas podía escuchar a larga distancia pero de cerca si alguien le hablaba un poco alto le dolían los oído.

Para naruto era difícil lidiar con esta situación y le era mas difícil lograr recuperar la conciencia y el control de su propio cuerpo pero lo intentaba, el solo quería ser libre de cadenas, de agujas, de que siempre sea un medico y no una persona normal o un simple niño, quería ser libre y si se podía vivir en la  intemperie, en un bosque donde pueda correr y saltar en los arboles, vivir junto a los animales los cuales eran sus amigos o bueno ellos lo identificaban como uno más de ellos eso es lo que el cree pero bueno quien sabe, nadie porque naruto esta solo y su única compañía son nuru y kurama, sus personalidades eran las únicas que lo cuidaban estas no confiaban en nadie ni siquiera en una simple mosca y es literal eh, pero que se le podía hacer nada.

Naruto cree que nadie lo ama y que nadie nunca lo hará pero lo que e no sabes es que apenas es el comienzo








De su corta historia de amor.  








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

espero que les guste el capitulo de hoy  


esta cap esta dedicado a @SandraGinoris que fue la primera en comenta mi historia 

gracias cariño por tus comentario (° v °)

TRASTORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora