Parte 9

46 4 1
                                    


Después de que tsunade le contera a madara que era lo que tenia que hacer, ya llegando al ultimo piso lo guio a la salida.

Tsunade- bueno sr.uchiha eso es todo lo que tenia que saber lo espero mañana domingo para enseñarlo a naruto y no olvide lo que le die no le diga a nadie lo que ha visto hay a bajo- dijo en un tono bastante cerio.

Madara- no se preocupe directora tsunade no le diré a nadie lo que he visto- dijo serio pero tranquilo.

Tsunade- eso espero señor madara-- dijo yendo al ascensor- ya sabe uchiha lo que pase en el hospital se queda en el hospital- dijo en el ascensor. 

Tsunade en estos momentos confiaba en madara en estos momentos, ya que le estaba confiando su más grande tesoro y su más grande secreto, nadie que la conociera sabia que ella tenia un hijastro(?) no se como se dice.

Tsunade esperaba que madara no le contara a nadie sobre lo que vio, ya que si eso ocurría posiblemente un rumor se esparza y los del gobierno tengan que utilizar a naruto como un arma para la guerra que posiblemente se cree solo por la existencia del pequeño rubio. 

Madara que estaba parado junto a la salida vio como el ascensor se cerraba, se dio la vuelta salió del lugar y se fue directo al estacionamiento, se adentro a su auto y cerro la puerta, el hombre se quedo un rato pensando en lo que había visto. " como un chico tan joven podría estar en estas condiciones, amarrado y amordazado  eso es algo inhumano, tan peligroso es como para que lo tengan así de esta manera. Se veía tan lindo y dulce............ ¡QUE ES LO QUE ESTAS PENSANDO MADARA!, kami que es lo que estoy pensando, por mi madre es un niño y yo un adulto que esta cerca de envejecer"   pensó el hombre dentro de su auto. 

Después de tanto pensar y recriminarse el azabache encendió su auto y lo arranco asía su casa que quedaba un poco lejos del lugar, madara que se encontraba conduciendo recibió una llamada pero no le tomo mucha importancia así que la ignoro pensando que no era nada importante, estaba parado en el semáforo y el teléfono volvió a sonar madara ya cansado de escuchar el timbre respondió con enojo el teléfono  

Madara- que se le ofrece - dijo de mala manera el hombre 

???- valla a si saludas a tu .........






Lamento la tardanza es que ya empezaron las clases y e estado un poco atareada, más mi hermana que le diagnosticaron una enfermedad incurable y hemos estado mal con eso

espero y que les guste el cap

bye

TRASTORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora