Parte 12

37 2 0
                                    

la canción del capítulo anterior la hice yo.


Anteriormente les había hablado acerca de lo que significaba la palabra normal para algunas personas y también pudimos leer cómo le iba a naruto en el hospital y nos dimos cuenta de que las demás personalidades de naruto no le dejan de hablar casi nunca y naruto siempre les obedece. Pero bueno, es de esperarse ya que vivió tanto tiempo con ellos en su cabeza que ya no sabe valerse por sí mismo, sus personalidades son las que lo cuidan de cualquier peligro.

Bueno en el capítulo de hoy veremos como naruto y madara se llevan.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Narrador




Tsunade, la rubia tetona y directora del hospital psiquiátrico más conocido de Japón, se encontraba caminada por un pasillo que daba directo al patio trasero del lugar y se preguntarán a qué va tan bella mujer al patio trasero? pues esta mujer iba hacia allí a ver como se encontraba su sobrino(?) por así decirlo, iba a decirle a naruto de su nuevo doctor y esperaba que se lo tomaran bien las demás personalidades, si , ella necesitaba también la aprobación de ellas al ser estas las que lo cuidan.

Ya ella estando afuera se dispuso a buscar a naruto cuando lo encontró, lo encontró sentado mirando a una mariposa que estaba parada sobre una flor, estaba tan quieto que parecía una estatua se veía tierno mirando aquella mariposa mientras sus ojos brillaban con un deje de curiosidad, tsunade se quedó contemplando al pequeño rubio, mirándolo, esperando a que se diera cuenta de su presencia para así no espantar a la pequeña mariposa y no quería que naruto se enojara con ella.

Naruto, quien estaba concentrado mirando a la bella mariposa se había dado cuenta de la presencia de tsunade solo que no le hizo caso y siguió mirando a la pequeña e inocente mariposa, ya se estaba empezando a aburrir así que hizo algo que tsunade no se espero. La mariposa anteriormente se había posado en el dedo de naruto y como este se había aburrido.

Se la metió a la boca.

- NARUTO NO!- exclamó la rubia mayor llegando hasta naruto, abriéndole la boca y sacándole a la pobre mariposa que estaba toda maribunda tirada en el suelo a medio vivir.

Lo único que hizo naruto fue inflar sus cachetes y hacer un adorable puchero.

-Tsunade-sama koko de nanishiteruno? - pregunto aun con su puchero el pequeño rubio, mirando como la rubia mayor veía a la mariposa a medio vivir.

- naruto.....- dijo un poco más tranquila al ver como la mariposa intentaba volar sin éxito- vine a decirte algo importante y que probablemente no te agradara pero tendrás que aceptarlo-dijo para mirar a naruto.

Lo único que hizo naruto fue ladear la cabeza cambiando su puchero por una cara confundida que no pasó desapercibida por tsunade.

- tendrás un nuevo doctor- dijo con un poco de calma- te lo presentaremos el día de mañana, para que se conozcan tranquilamente- dijo mirando las expresiones faciales del rubio tratando de encontrar algún indicio de disconformidad.

En la mente de naruto se hacía un debate si aceptar a este nuevo doctor o hacer lo mismo que hicieron con los demás doctores que tuvieron, pero, pensándolo bien y con calma ellos necesitaban ayuda no querían tener que ser utilizados como arma, preferían un millón de veces quedarse a que ese hombre los viniera a buscar para seguir abusando de ellos de todas las maneras posibles.

Tsunade quien seguía viendo a naruto a la espera de su opinión se dio cuenta de que naruto estaba en un debate mental junto con sus demás personalidades, no los quería interrumpir pero tenía que ir a su oficina a hacer unas llamadas y a terminar de organizar los registros de los pacientes del lugar, dirán ella no tiene secretaria?, pues claro que la tiene  solo que ella se encarga de los registros y organización del lugar, osea se reparten las actividades, pero aun así las dos tiene mucho trabajo que hacer, de ese lugar entra y sale información confidencial, tienen que mantener todo en orden para poder mantener el hospital de pie y funcionando, pero a pesar de eso..... Tsunade trata de tener mejor relación con naruto. Puede que al principio pensara que fue culpa del pequeño de que su amiga muriera, pero, cuando se enteró de lo que le había pasado al chico se le destrozó el corazón, como un niño tan brillante y sonriente ue con solo mirar sus ojos azules te cambiaban el día pudo haber sufrido tanto en tan poco tiempo, ahora trataba de enmendar su error ayudándolo a superar las dificultades del pasado que aún lo atormenta, ahora que pensaba en todo eso se sentía bien tratando de ayudar a su sobrino.

está bien........- dijo el rubio con voz gruesa sacando a tsunade de sus pensamientos- tratare de llevarme bien con el doctor- dijo un poco fastidiado.

- me parece bien que trates de llevarte bien con la gente...... ...Kurama- dijo un poco más tranquila la mujer de grandes atributos.


Después de aquella conversación se llevaron a naruto a su "habitación" si se podria llamar asi, tsunade la cual ahora se encontraba en el elevador para ir a su oficina recibió una llamaba que la dejó en shock.


¨ tururu tururut¨

¨tururu tururut¨

<halo> contesto tsunade al no reconocer el número.

< cuanto tiempo tsunade>

Esa voz tsunade la reconocía, por supuesto como olvidar a su viejo amigo

~Jiraiya~







continuará~


perdon la tardanza, la falta de imaginación y las recuperaciones en mi escuela me agobian y no sabia que escribir pero aqui les traje otro capítulo más de.......


TRASTORNO~

tsunade-sama koko de nanishiteruno: significa "tsunade sama qué hace aquí?"

TRASTORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora