¿Qué significa la palabra normal para las personas?
Buen para la mayoría de las personas la palabra normal quiere decir muchas cosas, como cosas que solo le convienen a ellos o son comportamientos de los estereotipos o simplemente comportamientos que ya están determinados en su vida cotidiana y bueno a eso le llaman ser "normal".
Y bueno a madra-madera-mangera coño! a ma da ra, muy bien, ejemm, a madara la mayor parte del tiempo que pasaba en la UNI, algunos de sus compañeros hablaban a sus espaldas diciendo cosas sobre el, y bueno cabe recalcar que el no era de ese tipo de persona que era social, el era antipático, antisocial, serio y tena una mirada que te daban escalofríos, era una mirada un poco intimidante al igual que su apariencia, pero este tena unos gustos en raros(?) por así decirlo, como por ejemplo:
Cada que iba a la cafetera a almorzar se sentaba solo ya que no le gustaba estar con muchas personas, se le hacia difícil convivir con los demás por así decirlo. No hay muchas cosas que lo hacen extraño, solo que los demás estudiantes así que lo categorizaban a el como un rarito, pero este rarito estaba más bueno que el pan dulce( rico). Bueno como decía, los varones lo categorizaban así por envidia claro esta, él llamaban la intención de las chicas y donceles por su bien dotado cuerpo, cara bonita y un aura que desprendía misterio, esto llamaba la atención de todas.
El era bueno bueno en deporte y sacaba buenas calificaciones, lo normal de un uchiha nada diferente, izuna era igual a el, claro en personalidad no obvio, izuna era buen estudiante, era bueno en la cocina, pero lo que lo diferencia de madara era su personalidad y su habilidad en los deporte, para estos era malísimo, no servía para eso el estaba más echo para la cocina era un excelente cocinero y su personalidad era mucho más extrovertida, el era más sociable que su hermano.
BUENO me estoy saliendo un poquito del tema como decía, la palabra norma no encajaba para nada con naruto, al este tener ciertos traumas y haber sufrido una serie de experimentos por aquel hombre, para tsunade todo esto era un problema y un dolor de cabeza, ella ya no podía hacer nada por el rubio solo esperaba que a que uchiha la ayudara a controlar un poco a naruto, la rubia se había esforzado tanto en que el gobierno o matara a naruto o lo utilizaran con un arma para la guerra, ella solo quería que naruto pudiera volver a vivir lo que no pudo quería que el olvidara todos sus pesares y que dejara de ser una amenaza que debia ser destruida.
Por el lado del gobierno este quería hacer desaparecer a naruto o al menos convertirlo en uno de sus perros de caza de guerra, pero tsunade siempre se interponía y eso ya les estaba empezando a fastidiar, pero, no podían matar para quitarla de su camino, esta era una pieza importante en sus planes de mejorar a sus guerreros.
Que problemático no?
No hay otra palabra para esto.
Naruto............
Na~ru~to~......
mjmjmjmj~ ........
ESTÁS LEYENDO
TRASTORNO
RandomUNA HISTORIA CON UN COMIENZO DIFERENTE Y UN FINAL COMPLEJO. DONDE EL INTENTO DE AYUDA DE UN DOCTOR Y EL FETICHE DE SU PADRINO NO LO SALVAN DE SU DEMONIO INTERNO...............................................