Parte 5

70 7 0
                                    


Narro yo/omnisciente 


Madara al ver al rubio tuvo pensamientos que creyó que nunca tendría en su vida, el rubio era tan hermoso a los ojos de quien lo mirase por primera vez pero saber que estaba hay por por tener mas de una personalidad y darse cuenta de las cadenas que lo mantienen a raya hace que la ensoñación de los que lo miran se desvanezcan, para tsunade toda esta situación era una cosa deferente ella conocía hasta los oscuros pecados que naruto había cometido, ella entendía no ella comprendía por lo que naruto había pasado bueno lo lo comprendía del todo ya que ella no paso por esas situaciones pero ver el sufrimiento que naruto había pasado y de la manera tan desmoronada con la que se lo había dicho la hiso entender que el sufrimiento y los traumas que naruto tenia no podían ser eliminados de su pasado la única manera seria o que pierda la memora o que muera. La primera era la más aceptable pero eso seria difícil ya que conseguir hacer un trauma en el cerebro para que se reinicie sin que recupere la información y además esto solo puede ocurrir en un accidente sin remedio porque si una persona intentara hacerlo por si solo esto en vez de que de resultado hará que se cree un problema mayor a lo que uno quiere lograr, podría causar un traumatismo severo al cerebro haciendo que a la persona le de autismo, amnesia severa u otra cosa. Con la segunda no estaba para nada de acuerdo con que eso ocurriera ya que ella no quería perder lo único que le quedaba de su amiga, sabe que había cometido errores con naruto pero cuando se había dado cuenta y el querer remendarlos ya era demasiado tarde, ya le había causado mucho daño al dejarlo de un lado después de la muerte de los padres del rubio, ella sabia que no era culpa de naruto pero no podía evitarlo el gran parecido que naruto tenia a sus padres, una perfecta combinación eso la hacia sentir mal, irritada, como es la palabra para explicar esas experiencias vividas y reprimidas??......................... abrumada era la palabra que identificaba como se sentía ella al recordar esos momentos donde naruto mas la necesitaba y ella como respuesta nunca estuvo para él, por eso ella decidió tomar el cargo que desde hace mucho tempo debió tomar pero no lo hizo por obvias razones pero eso no significa que ella si pudiera ella misma tratar a naruto es solo que el rubio reaccionaba de manera agresiva con ella por eso ella no podía tratarlo.

Para naruto tampoco era fácil lo que el vivió y vive, y se preguntaran vive? si vive, el gobierno al enterarse de no que podía hacer naruto, de sus habilidades curativas, su fuerza destructiva, su agilidad para moverse de un lado a otro, entre otras cosas, quisieron hacer pruebas con la sangre de naruto y saber si podían utilizarlo para cuando haiga una guerra, ellos querían que naruto fuera un arma especial del gobierno, también querían saber que beneficios habían al utiliza la sangre que se extrae del cuerpo de naruto, ellos querían que naruto fuera utilizado para su propio beneficio por eso cada cierto tiempo los encargados de cubrir el caso de naruto iban a ver a naruto para ver sus avances y extraer más de aquel liquido color granate [granate es un color rojo oscuro mas o menos del color de nuestra sangre solo que un poco mas oscuro] .

Madara que estaba con tsunade estaba viendo al rubio que se meneaba/balanceaba con las cadenas que portaba mientras tarareaba algo que no se le entendía. Tsunade que aun tenia la carpeta en sus manos la puso en frente de madara para que la pudiera agarra, este mismo estaba tan encantado  con el rubio que apenas y se dio cuanta que la carpeta que se le era entregada, donde se encontraba la verdadera información de naruto.










...........................................................................

TRASTORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora