Narra omnisciente
Un sábado por las puertas del hospital psiquiátrico Konoha-Senju entraba un hombre de cabellos negros y largos, con un cuerpo bien formado cubierto con una camisa negra de botones manga larga con unos pantalones de tela fina de color marrón oscuro, con sigo llevaba una pequeña maleta donde llevaba las cosas importantes. El nombre de este hombre era madara uchiha un famoso medico que había sido llamada por el hospital para que intentara ayudar a su paciente especial.
El uchiha llega a la resección de aquel blanco lugar donde una mujer miraba unos documentos para entregárselos a uno de lo doctores del lugar, cuando madara llega donde ella le dio su nombre y le pregunto donde se encontraba la directora de tal lugar
recepcionista- la oficina de la directora esta en el ultimo piso pasillo derecho y al final de este mismo sr.uchiha- dijo para entregarle un informe de la persona a la que iba a tratar.
Con un gracias el hombre fue al elevador, dentro de este se puso a revisar el documento que se le había dado, no había mucha información lo único que había era cosas de el de cuando era niño y del accidente de sus padres nada relevante. El elevador había parado indicando que ya había llegado a su destino, madara sale del elevador y sigue las instrucciones que anteriormente la recepcionista le había dado pero una duda lo estaba inquietando, había un pensamiento rondaban en su mente que no lo dejaba en paz "que era ese botón rojo".
Narra madara
Cunado estaba en el elevado me di cuenta de un botón extraño en forma de equis de color naranja opaco, este estaba un poco alejado de los demás botones lo que me llamo más la atención era que abajo de este decía kyubi, aparte mi mirada al escuchar que el elevador se detuvo abriéndose las puertas indicándome que ya había llegado al ultimo piso, sal del elevador y me dispuse a buscar la oficina de la directora del lugar.
Después de un rato la encontré LOS MALDITOS PASILLOS SON MUY LARGOS!!!. Bueno en fin estando frente a la puesta la toque un par de veces hasta que escuche un pase desde adentro, entre saludando a la mujer que se encontraba sentada en un escritora mediano con algunos documentos.
Madara- buenos días drectora- dije para ver con la mujer de cabellos rubios me mirara.
Tsunade- buenos días sr.uchiha y bienvenido a las instalaciones-
Narra omnisciente
Tsunade senju es directora del hospital donde naruto habita, es nieta de los fundadores de este mismo, Hashirama y Tobirama senju son hermanos y fundadores del hospital haciendo que tsunade sea la heredera de este.
Tsunade al levantarse del escritorio de donde estaba se dirige hacia un estante que esta en una esquina de la habitación para así sacar un documento que estaba en uno de los cajones pero este tenia algo especial ya que este era el único que estaba bajo llave donde saco una carpeta de color naranja oscuro.
Tsunade- bien sígame- dijo para salir de la oficina seguido de madara, cuando llegaron al elevado tsunade toca el botón especial- primero que nada sr.uchiha lo que pase en este lugar se queda en este lugar, segundo este es la otra parte del documento que anteriormente se le fue dado-- dice para darle la carpeta- y tercero el paciente que se le asigno a usted es un paciente confidencial si comenta algo a alguien fuera de las instalaciones el gobierno le dará caza a usted así que le recomiendo no hacer ningún comentario de lo que vera aquí abajo- dijo para salir cuando el elevador llego a su destino- ha y una cosa más.............- dijo deteniéndose en el camino para mirar directamente a madara- no lo vea a las ojos - dijo para continuar con su camino por el largo pasillo que llevaba directamente a la habitación de naruto.
Mientras más se acercaban se podía escuchar una voz cantar pero esa canción era una canción muy rara o eso era lo que pensaba Madara hasta que un comentario de tsunade le llamo la atencion.
Tsunade- #esta despierto el pequeño#- dijo en un susurro.
FLOR QUE DA FURGOR~
CON TU BRILLO FIEL~
MUEVE EL TIEMPO ATRAS ~
VOLVIENDO A LO QUE FUE~
cada vez se escuchaba mas cerca la melodiosa voz
QUITA EMFERMEDAD~
Y EL DESTINO CRUEL~
TRAE LO QUE PERDI ~
VOLVIENDO A LO QUE FUE ~
Ya estando frente a la habitación de naruto lo vieron a través de una ventana de vidrio terminar la canción
A LO QUE FUE~~~
ESTÁS LEYENDO
TRASTORNO
RandomUNA HISTORIA CON UN COMIENZO DIFERENTE Y UN FINAL COMPLEJO. DONDE EL INTENTO DE AYUDA DE UN DOCTOR Y EL FETICHE DE SU PADRINO NO LO SALVAN DE SU DEMONIO INTERNO...............................................