Parte 7

66 4 2
                                    




Madara que estaba leyendo aun la carpe y tsunade que hablaba con uno de encargados de naruto comentándole que el hombre que se encontraba en la ventanilla era el nuevo doctor del chico y también que era la hora de la comida de naruto.

Tsunade-- muy buen ya es la hora de la comida, revisa a quien le daremos hoy para ver si lo soltamos antes o después- dijo de manera neutra para después ve como el encargado asentía y se iba.

Madara que estaba cerca escucha lo que dijo tsunade y alejo su vista de la carpeta para voltear a ver a tsunade que se encaminaba hacia el para después decirle lo que iba a pasar a continuación.

Tsunade- sr.uchiha ahora vera como se le hace una inspección al paciente para así poder saber a quien alimentaremos hoy- dijo para seguido voltearse a mirar a la ventanilla de la habitación donde se encontraba naruto.

Madara solo se giro a mirar lo que iba a pasar en silencio, viendo así como una puerta se abría dentro de la habitación mostrando a una mujer de cabellos morados atados con un gancho llevaba una bata de medico mientras que en una de sus manos tenia un soporte de hojas o sostenedor como lo quieran llamar, esta se acerco a naruto para después quitarle la venda de los ojos. Naru que tenia los ojos cerrados los comenzó a abrir poco a poco le era difícil ya que pasaba la mayoría del tiempo con la venda le era difícil acostumbrarse a la luz falsa de aquella sellada habitación, cuando logro que sus ojos se adataran se pudo ver un color de ojos tan hermosos, eran tan azules como el cielo y tan brillantes como la luz que se reflejaba con el mar del océano [poético].

Madara que estaba mirando fijamente al rubio quedo encantado con aquellos deslumbrantes ojos azules eran maravillosos y brillantes.

Naruto que ya se había acostumbrado miro a su alrededor reconociendo la habitación después de un rato para después fijar su mirada en la chica que aun tenia la venda, la mira a los ojos y sus ojitos azules se empiezan a llenar de lagrimas asiendo que la chica se alarme y le quite las cadenas que lo estaban sometiendo.

Tsunade- esto solo significa una cosa....- dijo en un pequeño susurro que apenas se podía escuchar pero Madara que se encontraba a su lado logro escuchar apenas lo que había dicho la mujer.

Madara- que?, que significa eso?- pregunto aun con los ojos fijos en la figura del pequeño rubio.

Tsunade- significa que tenemos que alimentar a la personalidad de bebé de naruto y eso quiere decir que tendremos que sacar a naruto con precauciones para que no se descontrole...- dijo viendo como la mujer cargaba a naruto para así salir de la habitación.

Madara- que harán ahora con el?- pregunto con gran duda para después mirar a tsunade la cual se volteo para partir e irse a la parte superior del edificio.

Madara al ver que ya se iba la siguió a paso rápido, los dos ya en el  elevador tsunade respondió la pregunta que anteriormente había echo.

Tsunade- lo llevaran a comer después lo asearan y después de eso lo llevaran al patio del hospital.--dijo da manera seria - cuando lo saquemos lo presentaremos a usted, le daremos indicaciones para que la personalidad destructiva y lo intente atacar.-dijo para después voltear a ver a madara.

Madara-  tienen que presentarme a el para así poder trabajarlo?...-- dijo para así también mirar a tsunade.



Tsunade- si no lo presentamos a naruto bebé  como su nuevo medico pueden pasar a catástrofes y si naruto no lo acepta a usted Madara, usted....







podría morir a manos de un simple niño...........












-----------------------------------------------------------------

Disculpen la tardanza la verdad es que no tena ideas para esta historia 

espero y les guste este capitulo 


a y otra cosa mas hoy estoy cumpliendo años espero y me feliciten.

sin mas que decir bay..................................... 

TRASTORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora