Parte 6

64 7 0
                                    

ANTERIOR MENTE

Madara que estaba con tsunade estaba viendo al rubio que se meneaba/balanceaba con las cadenas que portaba mientras tarareaba algo que no se le entendía. Tsunade que aun tenia la carpeta en sus manos la puso en frente de madara para que la pudiera agarra, este mismo estaba tan encantado con el rubio que apenas y se dio cuanta que la carpeta que se le era entregada, donde se encontraba la verdadera información de naruto.




ACTUALMENTE

Madara que estaba revisando las carpeta que tsunade le había dándose cuenta de que todo lo que decía era todo lo contrato y mas a la carpeta que le habían dado cuando llego, entonces hay le surgió la pregunta "que fue lo que causo el comportamiento de naruto?" puesto que en el documento que la directora le había dado no aparecían las causas de lo que a su parecer lo que tenia en frente era normal, si normal se refería a un chico que sufre de autismos y que es encadenado por no saber la diferencia entre violencia y cariño ese es uno de los pensamientos que el pelinegro tenia en ese momento porque lo que en la carpeta decía que tena tres personalidades y que la principal era la que menos salía y cuando lo hacia actuaba como si tuviera terror a algo siempre diciendo que lo querían cortar e inyectar cosa raras pero siempre que le preguntaban quien quería hacerle eso y él intentaba responder salía lo personalidad destructiva a la que catalogaron como un bijuu, si bestia con cola era el significado de la palabra, a esa personalidad la catalogaron así no porque tuviera cola sino por su comportamiento, ese comportamiento tan agresivo y violento que tenia lo hacia parecer una bestia de verdad. 

Por nombre se llamaba kurama nombre que ya este mismo poseía, esta personalidad era como tener a un zorro dentro del cuerpo del rubio ya que su movilidad era tan llamativa, su agilidad en cada movimiento que hacia, su astucia y paciencia se comparaban a uno además de que tenia esas marcar en las mejillas producto de los momentos antes vividos. Bien....... ahora pasemos a las personalidad más débil que naruto tiene, nuru ese es su nombre, {el nombre pertenece al personaje de un anime los que entienden entienden, dejen en los comentarios que anime es} esta personalidad es la de un niño de apenas 4 años, como cuando naruto perdió toda pureza por aquel hombre que mancho su pequeño y frágil corazón , ahora con la personalidad llamada nuru podía volver a vivir aquella infancia que nunca había podido disfrutar, nuru era un ser tan inocente tan puro, no sabia la diferencia entre el bien y el mal, su curiosidad era inmensa quería saber  de todo preguntaba por todo y hasta le daban tetero cuando la personalidad salía ya que en su mente era un simple niño aun era un bebe.

Los que se encargaban de darle la comida sabían que darle a cada personalidad, como kurama y nuru eran los que más se presentaban cada uno tenia sus preferencias como por ejemplo: kurama a ser como un zorro se le trataba como uno, porque as el lo queria,[Ellos comen animales y plantas o sea que son omnívoros. Sus presas preferidas incluyen conejos y roedores. Los zorros grises también comen insectos, bayas y nueces.]dato para que entiendan. A nuru se le da tetero o papilla aun que tenga dientes se atraganta con cualquier cosa que se para masticar así que se le dan cosas que sean fáciles de tragar para esa personalidad.



Todo esto y algunos de los datos del capitulo anterior estaban en esa carpeta que madara aun sostenía, como su sangre que era muy extraña así como a sangre dorada esta es muy rara solo el 1 % de la población lo tiene pero el de naruto es muy diferente ya que tiene habilidades curativas y su ADN lo clasificaron como ADN Z ya que aun no saben como es que naruto puede hacer para curarse y ser tan ágil como un zorro, había tanta información confidencial en aquella carpeta que antes de que pudiera poder ingresar al lugar uno de los hombre de seguridad junto con una mujer que llevaba un maletín, le pidieron que firmara una hoja que decía que todo lo que viera en aquel lugar se quedaba en aquel lugar y que si llegaba a decir algo sobre lo que se le será mostrado seria eliminado en el momento menos esperado.







Y así es como comienzan los momentos entre naruto y madara~~  

TRASTORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora