Capítulo 15

1K 101 24
                                    

// T.W //
(ATAQUE DE ANSIEDAD AL FINAL DEL CAPÍTULO. )
Leer bajo tu propia responsabilidad.

//

-

¿Qué pasó? - Escuché Conway hablar cuando fui al patrulla al día siguiente después de cambiarme de ropa.

Cuando me vió,  se puso recto y me sonrió. - Buenos días. - Dijo Conway, le miré a él y al patrulla donde ya estaba dentro Volkov.

- Buenas. - Le dije yendo al patrulla.

- Creo que hoy mejor estés con Torrente. - Dijo cuando estaba ya en la puerta. Cuando escuché las palabras de Conway, un nudo se formó en mi garganta haciendo que aclarara la garganta pero no había manera en deshacerlo.

- 10.. 4. - Susurré alejándome del patrulla, la canela estaba presente, fui otra vez hacia dentro a buscar a Torrente.

- Buenos días nene. - Dijo Torrente cogiendose un café.

- Me toca con usted. - Le dije en voz bajita, me miró estudiandome los rasgos y me sonrió.

- Perfecto, aunque hoy toca papeleo, mejor te tomes un café que parece que no estés bien despierto aún. Y porfavor no me hables de usted. - Dijo y asentí cogiendome un café de la máquina también con extra de azúcar.

- ¿Qué le ha pasado al ruso?

- No lo sé.. - Dije y se quedó callado, cuando me cogí el café nos metimos en una sala donde habían montones de papeles.

- Vale, tienes este montón que son para archivar... - Empezó a explicar, el día se pasó horriblemente lento, ¿y lo peor? No acabábamos hasta que el último papel estuviera archivado ya que era el principio del mes y se tenia que archivar todos los del mes pasado.

Llegaron las diez de la noche, estaba harto de la vida, me dolía la cabeza y la vista.

Bufé tumbandome la cara encima de los papeles recibiendo una risa de Torrente.

- Es duro eh.. - Dijo cogiendo más café.

- No sé ni cómo sigues bebiendo café llevo la tripa revuelta de tanto café. - Dije y tocaron a la puerta.

- Venimos a ayudar..  - Dijo Greco, con Conway, Gustabo y vi a Volkov atrás del todo.

- Fue idea del viejo. - Dijo Gustabo sentándose a mi lado cogiendo un montón de papeles.

Miré de reojo a Volkov, tenía los puños cerrados y se le veía que estaba intentando no mirarme.

- ¿Todo bien? - Le pregunté y me miró, me dio una sonrisa de lo más falsa.

- Perfecto. - Dijo sentándose a la otra punta de la mesa, Conway me estaba mirando mientras que el resto ya estaban leyendo papeles.

Seguimos leyendo hasta las doce de la noche, todos en silencio aunque de vez en cuando surgía alguna conversación aleatoria que no tenía que ver con nada, cuando terminamos aproveché que vi a Volkov yendo hacia los vestuarios así que fui detrás de él.

- Ey.. ¿quieres.. hablarlo? - Necesitaba saber que le pasaba cien por cien, tenía un presentimiento y estaba seguro de que era cierto. Igualmente me había pasado todo el día dándole vueltas al asunto, ni sé porque me importa tanto que esté así conmigo.

- 10-5. - Dijo dándome la espalda mientras estaba mirando dentro de su taquilla.

- ¿Por qué ni me mira? - Le hablé bajito poniéndome a su lado.

Bestia. (Volkacio AU) [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora