Capítulo 29

1K 87 39
                                    


/ Horacio /


- Te quiero ... como te quiero.. - Murmuró dejándome congelado dentro de él, sin aliento aún. Estaba él en el trance del orgasmo, seguro que ni sabía que me lo había dicho. - Quédate un rato.. - Me susurró, me tumbé encima de él sin romper contacto entre nosotros, estuvimos en silencio un rato hasta que lo interrumpió él. 

- Vamos a descansar.. tienes que estar destrozado.. - Susurró abriendo los ojos, le busqué la mirada, tenía razón. Estaba muy cansado. - Primero nos damos una ducha para limpiarnos el desastre... - Dijo con gracia en el tono, tomé toda la energía que me quedaba para llevarme de nuevo a la ducha, mis piernas temblaban aunque estaba seguro de que los suyos también. 

- ¿Ha estado bien? - Le pregunté en un susurro, se puso delante mía dentro del agua templada envolviéndomelo el cuerpo en un abrazo sin pronunciar ninguna palabra, escondiendo su cara en mi cuello. Me plantó un pico en el cuello provocando una pequeña llama interior en mí. 

- No me siento las piernas.. - Susurró haciendo que se me escapara una risa, le miré las piernas para ver como les flaqueaba, nos duchamos rápidamente metiéndonos a continuación a su oficina, se tumbó encima del sofá, tumbándome yo encima de él para refugiarme, mi cuerpo se sentía mal si no estaba en contacto con él, no lo entendía muy bien. Lo único que sabía es que no quería pasarlo como antes. Así que me dejaba llevar. 

- He avisado a tu hermano.. - Susurró dibujándome figuras en la espalda calmándome todos los músculos, asentí sin contestarle.  - No va a venir... Dice que te da el tiempo para buscarlo tú, cuando estés preparado. - Añadió en tono de voz suave, como siempre me habla. 

Cerré los ojos en pleno estado de relajación, durmiéndome encima de la persona que se ha convertido en mi hogar. 

- ¡Buenos días princesos! - La voz de Conway me despertó, me levanté deprisa sentándome encima de Volkov, siendo que él también se despertó del susto, frotándose los ojos, aún estaba medio dormido cuando me levanté de encima de él. 

- ¿Cómo te encuentras? - Me preguntó ofreciéndome un café que tenía en la otra mano, se lo cogí murmurando un pequeño 'gracias'. 

- No sé muy bien cómo me encuentro.. - Le dije sinceramente, me senté en la silla de la oficina aún con el sueño en el cuerpo, me sentía vacío, sin control. Miró a Volkov y después a mí. 

- Volkov, ¿nos dejas hablar? - Conway le dijo, un pequeño 'mhm' saliendo de su boca, entré en pánico cuando lo vi como se alejaba. 

- ¡No! Em.. ¿No se puede quedar? - Susurré cuando me di cuenta que chillé, Volkov se quedó quieto por un momento dándose la vuelta hacia mí, me plantó un beso en la frente. 

- Esto tienes que afrontarlo solo, déjalo ir, ¿vale? - Susurró contra mi frente dándome otro pequeño pico tranquilizándome. - Yo voy a estar fuera en la puerta esperándote. - Añadió despacito, Conway aclaró su garganta haciendo que Volkov se apartara de mi, yéndose hacia fuera. 

- A ver hijo.. - Comenzó Conway sentado en su asiento, enfrente de mi mientras le di un sorbo al café. - Espero que lo de ayer, puedas entender que fue un último recurso para que no te fueras de nuestras vidas sin más.. - Dijo despacio, asentí mirando dentro de la taza. - Tu hermano estaba fuera de si también, no sabíamos que más hacer así que.. bueno, no ha sido de nuestros mejores ideas. La cuestión, ¿vas a seguir trabajando para el cuerpo? - Dijo después bebiendo un sorbo de su taza de café. 

- No lo sé.. ahora mismo Conway no estoy seguro de nada... - Le dije en voz baja, con miedo a que si elevara un poquito más la voz, se me fuera a romper. - Ya no sé nada, ya no sé quien soy, ni cómo estoy ni con quienes quiero estar.. No quiero que mis compañeros me miren como si fuera.. nada más que un perrito. 

Bestia. (Volkacio AU) [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora