Capítulo 18

1.3K 104 44
                                    

Otra vez en el despacho del superintendente.

- Coge la placa anda. - Le dijo a Volkov pero ni se inmutó. - No seas llorón, que os quedáis juntitos. - Dijo en un suspiro.

- Conway. - Le dije y me miró. - No me da la gana que me uses como marioneta. Soy persona y entiendo que tengo que hacer lo que tú digas aquí. Pero no me da la gana que me uses para un tipo de castigo raro para otra persona.

- Joder, que sensibles estáis.

- O le pides perdón o la placa te la metes por el culo. - Dijo Volkov, le miré en shock. ¿No lo dirá enserio?

- Anormal. - Le dijo Conway cogiendo la placa estirandose el brazo hacia el para que la cogiera, Volkov miró la placa, le miró a Conway y se dio la vuelta.

¿Se va? Cogió la manivela en la mano abriendo la puerta ¿Se va? ¿Le deja irse?

- Mis disculpas Horacio. - Dijo Conway rendido. Volkov se dió la vuelta y cogió la placa con una media sonrisa en la cara y sin decir nada más se fue.

Me fui detrás de él. - ¿Qué piensas que estás haciendo? - Le dije en un grito-susurro.

- Que te respete como debes ser respetado. - Dijo yendo a los vestuarios haciendo que le siguiera.

- No necesito que tú me defiendas, sé defenderme yo solito. - Le dije en mismo tono que antes.

Abrió su taquilla. - Horacio, no ha sido para tanto. - Dijo y suspiró, quedándose callado un momento. - Tienes razón. Mis disculpas, no me tengo que meter en tus cosas. No necesitas un guardián. - Me dijo mirándome, le dediqué media sonrisa.

- Gracias.

- Igualmente me encanta que haya hecho lo que yo he querido. - Dijo cogiendo su ropa normal haciendo que me ría.

- Eso ha sido de perro. Sabes lo que te quiere.

- Por eso. - Dijo dándose la vuelta.
- ¿Te quedas para el show? - Dijo mirando la ropa y después a mi.

- Em.. yo... - Me trabé sintiendo como se me calentaba la cara, le di la vuelta y me fui hacia mi taquilla.

Me cambié deprisa guardando la ropa dentro de la taquilla. Cuando terminé de cambiarme empezaron a llegar los demás.

Gustabo me vió y vino de una sin pensárselo. - Fua.. ¿Sexo duro en el patrulla? - Me preguntó.

- ¡Gustabo! ¡No! - Le reñí y se rió yendo a su taquilla que estaba al lado mía, me apoyé al lado. - Lo sabe. - Le susurré y se quedó callado.

- ¿Lo sabías?

- Él te debe de haber sentido, está en vuestra naturaleza. - Susurró quitándose la camiseta.

- ¿Y no me dices nada?

- Hasta ayer si te decía algo de destino me arrancabas la cabeza. - Dijo poniéndose la suya, asentí.

- También es verdad.. Ahora hablamos. - Dijo mirando de reojo a los demás compañeros.

Cuando terminó de cambiarse nos fuimos a nuestro coche, me senté de copiloto.

- ¿Ha habido beso?

- No, ha empezado el celo.

- Hostias... ¿y no hay beso?

Suspiré apoyándome en el coche.
- No ha querido.. - Dije y me miró.

- ¿No ha querido?

- Ha dicho que se estaría aprovechando de mi.

Bestia. (Volkacio AU) [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora