// T.W. +18 //
- Viktor...Viktor.. - Le gemí el nombre altamente mientras el escritorio se movía conjuntamente con nuestro cuerpo.
- Márcame.. Márcame ya.. - Gemí descansando mi cabeza en los papeles mientras mi respiración de cada vez se agitaba más.
- A-Aqui no.. ma-mañana.. - Dijo acelerando el ritmo mientras el coco se esparcia por toda la oficina conjunto de la canela dulce de su celo.
- Sab.. Sabes que quieres.. - Murmuré mientras estaba respirándome en el cuello, gimió dándome las últimas estocadas antes de llegar al climax.
- Amor.. - Murmuró después de acabar tratando de recuperar su aliento. - ¿De verdad me ibas a dejar que te marcara hoy? - Me preguntó saliendo de mi para que nos vayamos a limpiar.
- ¿Por qué no te iba a dejar? Lo mismo es hoy que mañana, ¿no? - Le pregunté metiéndonos en el cuarto de baño, enchufó el agua para llenar la bañera después de coger un paño limpiando mi abdomen de mi propio semen, ya que él tenía el condón.
Me limpié el lubricante y después nos metimos en la bañera de espuma preparado por mi futuro esposo.
- ¿De verdad crees que estás preparado? - Murmuró dándome un pequeño beso en el cuello pasándome una esponja limpia mojándome la espalda con el agua caliente.
- Nos casamos mañana... - Susurré en plena relajación.
- ¿Y?
- Yo si o si me convierto en tu omega. Quiero que me marques y sea oficial.
Se quedó quieto un momento, acercándose más a mi oreja. - ¿Quieres, o piensas que debes? No es así Horacio, prefiero no marcarte.. Sinceramente.
- ¿Cómo vas a preferir no marcarme? - Murmuré mirándole hacia atrás descansando la parte trasera de mi cabeza en su clavícula.
- Ya me siento satisfecho con nuestro vínculo.. No necesito más.
- Yo si.
- No estás convencido. Y a mi no me vas a vender eso de 'tu omega' porque lo odias. Si eres más alfa que omega, ¿cómo va a ser tu deseo que te marque? Me estás mintiendo y eso si que no me gusta, nuestra relación está basada en la sinceridad y si tú no quieres que yo te marque, no te voy a marcar porque eso no es importante. - Explicó rápidamente en modo mucho texto.
- Pero tu sigues siendo un alfa de verdad.. con tus necesidades.. de alfa. - Le murmuré tranquilamente. - No me importa, quiero ser tu omega Viktor Volkov. - Murmuré y suspiró levemente.
- Yo no te voy a marcar.
- ¿Cómo que no?
- Pues como que no. - Dijo medio riéndose mientras me daba besos pequeños por el cuello.
Cerré los ojos disfrutando de la sensación. - Ya verás tú que si. - Murmuré.
x
- Enhorabuena chiquitín. Ya puedes ir haciéndome tío eh, hijo de puta. - Dijo Gustabo después de la ceremonia, me reí negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Bestia. (Volkacio AU) [Omegaverse]
FanfictionViktor Volkov. Comisario de Los Santos, más conocido como el Alfa incontrolable. Teniendo problemas desde su infancia para controlar sus instintos naturales, animales. Horacio García, un omega que siempre tuvo que pasar por desapercibido. Fingiendo...