Pasó un mes desde el incidente con Gustabo, desde la última quedada y desde que saben que Volkov y yo estamos enrollados, no tuvimos una conversación sobre eso porque él acabó bastante perjudicado por el alcohol y después simplemente pues no surgió el tema. Íbamos de su casa a la mía constantemente y siempre necesitábamos vernos más.
Gustabo ha empezado a juntarse más con Conway, tienen una relación bastante estrecha de padre-hijo, algo que sé que a Gustabo le daba gusto y le llenaba, así que me quedaba más tranquilo sabiendo que no lo 'abandonaba' del todo al quedar con Volkov.
En él trabajo todo iba bien, estaban hablando de un ascenso para los alumnos "nuevos", así que guay.
Gustabo acababa de pasar su celo de nuevo hace una semana o algo así, así que no habíamos estado mucho tiempo juntos aunque si fui a ver de vez en cuando si necesitaba algo, ya se encontraba bien y ahora estábamos en la comisaria en los vestuarios preparándonos para el nuevo día laboral.
- Buenos días. - Me dijo Greco entrando a los vestuarios.
- Buenas. - Le dije yo poniéndome él chaleco bien.
- ¿Eso es un chupetón? - Me preguntó cogiéndome de la cara tirándola hacia otro lado para darle más visión, mi corazón se aceleraba, ¿me había marcado? No, ¿no? No sería capaz. - Ah no, era sombra. - Dijo dejándome la cara, le miré sonrojado.
De vez en cuando el ambiente entre Viktor y yo pues se llegaba a calentar, pero nunca más de la cuenta, no más que unos besos en el cuello y algún que otro roce por arriba de la ropa, pues vamos poco a poco.
- ¿Qué tal vas con él? - Me preguntó Greco, le sonreí y negué con la cabeza.
- Me voy. - Le dije entre risas saliendo de allí directamente yendo al Parking, me metí al patrulla de una ya que Volkov ya estaba dentro.
- Bú. - Le dije y me sonrió.
- Buenos días, ¿cómo has dormido? - Susurró cómo si fuera el mayor secreto.
- Bien... aunque me gustaría un poquito de compañía.. - Susurré acercándome la cara a él para iniciar un beso. Hasta ahora todos los besos los he iniciado yo. Él dice que no me besa porque no quiere hacerme sentir menos en control por iniciar el.
Antes de que nuestros labios hicieran contacto, él retrocedió un poco.
-¿No será el celo hablando? - Murmuró básicamente contra mis labios, abrí los ojos retrocediendo ahora yo sin el beso.- ¿Qué dices? - Le pregunté confundido.
- Te.. huelo. - Dijo en voz bajita, le estudié la cara para ver si me estaba engañando, ni me lo notaba yo aún.
- ¿Te llevo a casa y estás tranquilo?Negué con la cabeza. - Estoy bien, el celo malo ya lo pasé el mes pasado. - Dije buscando alertas pero el se quedó en silencio.
Después de un rato le miré, me estaba observando. - ¿Seguro? - Susurró.
- 10-4, arranque el coche y vaya al aviso que le he marcado. - Le dije mirando hacia enfrente.
Arrancó el coche con un suspiro. - A mi no me mande eh.
- No me mande usted.
- Yo no le he mandado.
- Bueno pues yo tampoco. - Le dije siguiendo la pequeña y absurda discusión.
- Para que luego diga que no le afecta.. - Dijo para si mismo, le miré y si mis ojos hubieran sido pistolas hubiera estado allí en el sitio.
- ¿Tú eres bobo? Te estoy escuchando. Tengo orejas. - Le dije riéndome.
ESTÁS LEYENDO
Bestia. (Volkacio AU) [Omegaverse]
FanfictionViktor Volkov. Comisario de Los Santos, más conocido como el Alfa incontrolable. Teniendo problemas desde su infancia para controlar sus instintos naturales, animales. Horacio García, un omega que siempre tuvo que pasar por desapercibido. Fingiendo...