Horrible. Este celo lo estaba pasando horrible.
Fue llegar a casa y empezar a discutir con Gustabo por cualquier cosa como si volviera a tener 15 años.
Me dolía todo el cuerpo, era muy raro, estaba incómodo, necesitaba abrazos, mimos... sexo.
Este celo me ha dado por querer follar, pero era enfocado hacia una persona en concreta, y lo estaba pasando mal porque yo no soy así, y sé que lo suelo decir pero es que es la verdad.
A mi me da el celo y aguanto, me enfado con Gustabo y necesito que me abrace, pero cuando me abraza me enfado más. Pero está vez no me puede ni mirar.
- ¿Quieres que llame al ruso? - Me preguntó en una burla, le miré mal tirado en el sofá.
- Me quiero ir a mi casa y estar solo. No quiero verte la cara de mono que me traes. - Le dije mirando la televisión.
- Tranquilo bestia, ya me voy al trabajo antes de que me arranques la cabeza. Preguntaré a tu novio así disimuladamente a ver si huele algo. - Dijo cogiendose las cosas.
- Que te jodan. - Le dije por el comentario de novio. Se sentó en el sofá rápidamente.
- Sabes que esta bien, ¿no? El sentirse vulnerable y tener novio.. un alfa. - Dijo, cuando le miré se levantó con la misma prisa.
- No necesito un alfa Gustabo. A ninguno. - Le dije cortante.
- Yo diría que ahora mismo si necesitas eh. - Se rió yendo a la puerta. - Luego nos vemos gruñón. No te pajees mucho. - Dijo cerrando la puerta detrás de él.
Imbécil.
Me levanté para distraerme de lo que estaba sintiendo en mi interior y le limpié un poco la casa a Gustabo porque la tenía bastante sucia porque el mismo tuvo el celo hasta hace poco.
Enseguida me entraron calores así que me senté, aburrido y solo, me sentía tan solo. Si solamente tuviera a alguien para aguantarme ahora mismo y que yo aguante...
Me acordé de Volkov, de como me sentía con el. ¿Eso contaba ya como celo activo? ¿Si lo veo ahora me cabrearia?
El timbre me interrumpió los pensamientos, fui hacia la puerta después de rociar en el apartamento por si olía a coco por mis feromonas.
Abrí la puerta y quise cerrarla al momento.
- Buenas.. no sabía si era buena idea pero no pude dejar de pensar en ti.. - Dijo Volkov dándome un tupper.
- Es sopa... rusa. A mi me calma cuando estoy, bueno.. es receta de mi madre. - Susurró mirándome, le cogí el tupper.
- Yo tampoco sé si es buena idea que estés aquí, pero gracias agradezco el acto. - Le sonreí falsamente.
Era el celo, no tengo ganas de pegarle, tengo ganas de que me abrace, de que me arrope y de que me haga suyo.
Dios mío.
Aclaré la garganta cuando me di cuenta que le estaba mirando fijamente. - También te quise decir que aquí estoy, para todo. - Dijo medio sonriendo.
¿Qué está intentando hacer?
- Ojalá poder follar, pero alfa y alfa.. - Le dije sin pensarlo, cuando me di cuenta me sonrojé de pies a cabeza, le salió una risita más adorable que había escuchado en mi vida. Que asco que moñoso estoy.
- Yo ya he follado con alfas eh..
- Ah pues vete a follar con alfas. - Le dije queriendo cerrar la puerta pero puso la mano para que no la cerrara.
ESTÁS LEYENDO
Bestia. (Volkacio AU) [Omegaverse]
FanfictionViktor Volkov. Comisario de Los Santos, más conocido como el Alfa incontrolable. Teniendo problemas desde su infancia para controlar sus instintos naturales, animales. Horacio García, un omega que siempre tuvo que pasar por desapercibido. Fingiendo...