[Extra 3]

1.1K 79 62
                                    

/ T.W. / +18

- ¿Qué te pasa? - Le pregunté a Viktor ya que me estaba oliendo todo el rato, me miró a los ojos y no dijo nada mientras nos metimos en el patrulla. - ¿Viktor?

- Te lo voy a decir y me lo vas a negar. - Dijo arrancando el patrulla apagando las cámaras.

Solté feromonas para llamarle la atención, me miró de inmediato encontrándome los ojos. - Cuéntamelo.

- Estas en celo.

- ¿Qué? Que va. - Le dije mientras me movía incómodamente en el asiento sintiendo como sentía el ardor por dentro, pero si se lo decía capaz me dejaba en casa y seguía trabajando. Quería estar con mi alfa.

- ¿Ves?

No le contesté, me quedé mirando por la ventana mientras sentía como me empezaban a sudar las manos, que limpié enseguida en el pantalón.

- ¿Te llevo a casa? - Preguntó en un tono de voz muy suave, no le miré.

- 10-5.

- Horacio.

- 10-5.

- Horacio...

- 10-5, estoy bien. Joder tío que asco esto de estar trabajando contigo, eres insoportable. De verdad eh. - Le dije sin mirarle aún, recibiendo una media carcajada por su parte.

- ¿Entonces estás bien?

No le voy a decir que no, no quiero estar sin el.

- 10-4.  - Le contesté cortante aún sin mirarle, canela dulce comenzó a llenar el patrulla haciendo que mi temperatura corporal suba inmediatamente, mi omega preparándome para mi alfa. Le miré de inmediato mientras sentí la incomodidad recorriendo mis venas y sentí el calor subirme a la cara.

- Perfectamente.. ¿no? - Murmuró estudiándome la cara.

- Qu-Quiero trabajar.. - Me forcé a decir mientras mis caderas empezaban a moverse por si solas, este era el tercer celo que pasaba con él y parecía que de cada celo, mi omega tomaba más control sobre mi.

- Te llevo a casa.

- ¡Qué no! ¡No quiero estar solo en la puta casa! - Le chillé mientras sentí cómo empezaba a lubricar por mi mismo, me quejé de la incomodidad mirándolo.

- Llamaré a Gus para que esté conti-

- ¿Enserio? Llama a Gus, llámalo. Va llévame a casa. - Le dije mientras sentí las ganas de llorar.

- Horacio no puedo faltar ya falté el otro dí-

- Llévame a casa, a ver si Gus si me folla. - Le dije atacando justo en su alfa, recibiendo un gruñido de su parte.

- Eso es injusto, sabes perfectamente que yo te daría lo que necesitas pero si empezamos ahora de cada vez necesitas más y tengo que trabajar. Soy comisario y Conway me arrancará la cabeza.

- Que si que si.

- Bueno pues llamo a Kylie. - Dijo entre murmullos.

- No, yo quiero estar con un alfa en mi celo. - Le dije mirando hacia la ventana.

- Querido mío...

- Lo que es injusto es que cuando tú estás en celo yo hago todo para que te sientas bien y tú lo único que sabes hacer es dejarme solo en la puta casa con un dolor insoportable. Te necesito Viktor, necesito que mi alfa esté conmigo y pase mi celo conmigo porque necesito que me fol-

- ¿Te piensas que para mi es fácil? - No me dejó acabar la frase. - ¿Tú piensas que me gusta dejar a mi omega solo en el celo? Sabiendo que me necesitas. No puedo Horacio, siento que te voy a hacer daño porque cuando tu estás así yo no me podré controlar y sé que no te gusta lo de alfa omega.

Bestia. (Volkacio AU) [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora