Capítulo 7

1.1K 105 10
                                    

- ¿Seguro que estás bien para ir? No quiero problemas. - Le dije a Gustabo metiéndome en el coche con el.

- Que si joder, no te preocupes. - Me dijo por quinta vez, pero no me convencía mucho, nunca le había durado tan poco sus días, tampoco tenía el instinto yo de notarle el celo.

Llegamos al bar ese y aparcamos cerca, le guardé yo las llaves en el bolsillo y nos fuimos para dentro, allí estaban Greco, Kylie, Conway y Volkov, sentandonos con ellos en la barra.

- Buenas. - Les dije, saludaron todos menos Volkov, le miré y le medio sonreí aunque era una sonrisa social. - Aquí no te voy a hablar de usted eh.

- Yo a ti tampoco, y que te creas superior. - Dijo tomándose un trago de lo que fuera que tenía en el vaso.

- Pues perfecto. - Le dije sentandome entre Volkov y Gustabo.

- ¿Cómo te encuentras Gustabo? - Le preguntó Kylie, le miré atentamente, dándome cuenta que ella sí notaba algo.

- Bien joder, que manera de interrogarme. - Suspiró pidiendo un shot de Whisky. Eso no puede ser bueno.

- Bueno, ¿como os va? - Nos preguntó Conway ahora al ruso y a mi.

- Va. - Le dijo Volkov a secas.

- Un poco complicado, pero lo lograremos... Ya verás. - Le dije pidiendo un vaso de Fanta de limón dado que obviamente iba a conducir yo.

El ambiente estaba cargado con feromonas de todo tipo, aquí también habían omegas. No solo me di cuenta por el olor si no por la actitud de Gustabo que seguía en celo aunque el dijera que no.

- No veas la guerra que da. - Dijo Volkov en tono burlón, feromonas de menta llenando el ambiente chocando contra mi olfato, miré hacia Gustabo, como todos.

- Será que tu se lo pones fácil. - Dijo tomándose otro shot.

- ¿Disculpa?

- Pues eso, eres un asqueroso, un idiota, un incompetente que obviamente no controla ni una puta mierda y aquí mi hermano intentando ver lo bueno en personas como tú. ¿Lo que pasa? Personas como tú y yo no somos buenas, somos escoria ruso-

- Gustabo. - Le entrecorté en un susurro.

- No no, que hable. - Dijo Volkov mientras la canela también invadía el entorno. Se podría decir que era agobiante. Se puso de pie para ponerse en frente de Gustabo, antes de que sea acorralado, se levantó después.

- Volkov no. - Le dije poniéndome de pie también para ponerme al lado de Gustabo. - Acuérdate, no busques pelea con todos.

- ¿Y que hago Horacio? Que hable mal de mi. ¿No? No voy a permitir que me venga un imbécil a faltarme el respeto. - Dijo acercándose más, haciendo que Gustabo le siguiera.

- Ya. Por favor. - Suspiré, la música ya se cortó. - Gustabo, ¿por qué coño sales si sigues así? - Le murmuré para que no me escucharan.

- ¿Y dejarte con estos... alfas de mierda? No. Yo iba a venir contigo porque eres importante y este... este es peligroso para ti. - Dijo mirando a Volkov, pude notarme un ligero sonrojo involuntario en la cara por la vergüenza que me hacía pasar por sus comentarios.

- Estoy bien. Deja de beber y de buscar pelea.

- Dejaré de buscar pelea cuando este inútil te deje de buscar.

El momento que lo dijo, Volkov básicamente se le apegó al cuerpo para territorio e intimidar. - Eh. - Dije yo y le di un empujón en el pecho haciendo que de un paso hacia atrás.

- Quieto.

- Quieto perrito. - Se rió Gustabo. Suspiré mirándole a Gustabo.

- No te meto una hostia en la cara porque sé que no estás bien ahora mismo, pero te la mereces.

Bestia. (Volkacio AU) [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora