- ¿Para Gustabo García? - Llamaron en la sala de espera haciendo que me levantara de un impulso igual que el resto.
- Pasen de dos en dos si asi lo quieren. Más no. - Dijo y asentimos, fui yo primero sin importarme el resto, Volkov vino detrás mía.
- Te voy a esperar aquí fuera, ¿vale? - Me dijo y asentí entrando a la habitación donde se suponia que estaba el.
Me miró desde la cama y una sonrisa apareció en su cara, aún iba enganchado a las máquinas.
- Pero bueno... - Carraspeó, fui corriendo hacia su cama sentándome en la silla para cogerle de la mano.
- Me han dicho que estabas asustado.. - Carraspeó otra vez, cogí la mano trayendomela hacia mi cara descansando mi cara en ella.- Pensaba que habia llegado tarde. - Susurré mientras lágrimas me invadian los ojos, negó con la cabeza con una sonrisa.
- No puedes estar en todos los lados. - Dijo cerrando los ojos para relajarse.
- ¿Te duele?
- No mucho, voy hasta arriba. - Dijo abriendo solo un ojo riéndose pero despues se quejó del dolor.
Me quedé mirándolo, de arriba para abajo, estaba pálido, tenía ojeras hasta casi pisarlas. Se le veía dañado.
Casi se muere, y todo porque no estaba yo.
- Gustabo.. - Le dije, mi voz no salía, abrió los ojos mirándome mientras las lágrimas recorrían mi cara. - Nos tenemos que ir. - Dije con un nudo en la garganta, me miró confundido apretandome la mano.
- ¿Por qué? ¿Te han descubierto? - Susurró y negué con la cabeza.
- Cuando estoy con Volkov.. no.. no estoy contigo y.. y casi mueres. - Dije entre sollozos, negó con la cabeza.
- No empieces así Horacio, no vayas por ese camino.
- Pero es verdad, si hubiera estado allí contigo... - Le lloré y se incorporó quejándose por el dolor. - No te levantes. - Le dije para que no se hiciera más daño aún.
- Si va a ser así, cojo y me tiro por un puente. - Dijo cambiándose de pose en su cama para levantarse.
- ¡Gustabo! Quédate quieto. - Me levanté para que no se levantara él para intentar que se quedara sentado pero me empujó poniéndose de pie tambaleándose sobre su propio cuerpo.
- Tú no vives para mi. Yo vivo para ti. Y si la única solución a que te abras al ruso sea que yo le ponga un punto final a mi vida así será. - Dijo mientras pánico entraba en mi sistema, su mano izquierda fue hacia su derecha queriendose arrancar el gotero pero antes se la cogí para que no lo hiciera.
- Calma, Gustabo. - Le susurré mientras las lágrimas no paraban de salir.
- Mírate, eres un monstruo. - Me dijo haciendo que me quedara quieto. - Te escondes los sentimientos.. y yo no.. yo no te lo enseñé así.
- Si lo hiciste. - Le susurré cogiéndole de las caderas para intentar hacer que se sentara.
- Yo te enseñé a ser fuerte.. no a ser.. así, yo quería que encontraras tu alfa, te casaras y toda esa pesca. No quería esto. Menuda decepción. - Susurró mientras sentí cómo mi corazón se me caía a los pies.
Menuda decepción.
- Lo siento Gustabo..
- Vete. No te quiero ni ver. - Dijo sentándose en su cama otra vez mientras su pulso se aceleraba bastante, le miré confundido mientras sentí mi corazón yendo a mil y mi garganta cerrándose.
ESTÁS LEYENDO
Bestia. (Volkacio AU) [Omegaverse]
Fiksi PenggemarViktor Volkov. Comisario de Los Santos, más conocido como el Alfa incontrolable. Teniendo problemas desde su infancia para controlar sus instintos naturales, animales. Horacio García, un omega que siempre tuvo que pasar por desapercibido. Fingiendo...