Children Long-Legs

27 1 0
                                    

Queridos lectores con aracnofobia, permítanme decirles que su temor hacia las arañas les va a congelar la sangre, les presento a los arácnidos más grandes sobre la Tierra.
Las Children Long-Legs son arañas cuyo cuerpo velludo es un poco más grande que el cangrejo cocotero del indo pacífico, sus patas miden 50 centímetros de largo, sus afilados quelíceros tienen el veneno más letal de toda la familia de los arácnidos el cual puede matar a 20 personas en cuestión de minutos si el antídoto no es aplicado, viven en grupos de 10 y son abundantes en el Amazonas.
Cuando atacan a un humano dan enormes saltos, enrollan sus ocho patas alrededor de la cara de su víctima, usan su veneno causándole parálisis, marea, vómito, fiebre, dolor muscular que le impide escapar. Cuando la víctima queda incapacitada, la araña comienza a impregnarla con un saco de huevos el cual lo introduce por la boca de la persona para que sus crías se desarrollen dentro del cuerpo del huésped alimentándose de este, lo más aterrador del asunto, es que el huésped sigue vivo y cuando los huevos eclosionan las crías emergen del interior de su huésped de una forma grotesca y realmente asquerosa cual octavo pasajero.
A estas arañas no les gusta el fuego, las asusta además que las quema fácilmente, si vas de viaje a explorar el Amazonas lleva contigo un encendedor y cualquier cosa inflamable.
Me imagino que las avispas caza tarántulas no se atreverían a matar a uno de estos arácnidos gigantes y retrocederían al verles.

Guía de monstruos y criaturas fantásticas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora