Child-Eaters

76 3 0
                                    

No esperaba encontrarme con estas criaturas tan particulares, pues como su perturbador nombre lo indica, comen niños. Su principal arma son sus dientes afilados que les permiten a estas bestias desgarrar carne y triturar huesos.
Desconozco la razón por la que se alimentan únicamente de niños pequeños, mi teoría es que prefieren presas chicas ya que son menos difíciles de atrapar. Tienen el tamaño de un lobo, garras muy afiladas capaces de destripar a un hombre adulto de un zarpazo, la fuerza de su mordida es tan fuerte como la de un cocodrilo, y sus patas fuertes les permiten correr a 50 km/hora.
Estaba con Audrey y Frederick de vacaciones en los Alpes Alemanes pero lo que iba a ser un viaje agradable entre amigos se convirtió en una terrorífica pesadilla. Al poco tiempo de nuestra llegada a una zona campamental cerca de las montañas nos enteramos que 4 niños pequeños habían desaparecido misteriosamente hacía 5 noches y sus padres lloraban de dolor. Nos acercamos a la zona donde los menores fueron vistos por última vez y notamos unas huellas en el área. Esas huellas no se parecían a las de lobos ni de osos, se trataba de una especie no clasificada por la ciencia y dedujimos que significaba un peligro para las familias que acampaban cerca.
Nos adentramos entre los árboles, íbamos armados con machetes y rifles en dado caso de encontrarnos con los responsables de los niños desaparecidos. Seguimos las huellas hasta que los 3 llegamos a una zona llena de hierbas altas donde un olor a putrefacción inundaba el área y pensamos en lo peor. Seguimos ese hedor y sigilosamente nos asomamos entre las plantas, en un claro vimos a 5 animales con características aterradoras devorando a los niños desaparecidos con un hambre desesperada, como si no hubieran comido nada durante varios días. En completo silencio hice un boceto de una de las criaturas que no se parecían en nada a depredadores ya conocidos, más bien eran como una mezcla entre un mamífero y un reptil.
Debieron haber detectado nuestro olor y lanzaron un rugido que resonó entre los árboles, no tuvimos de otra más que correr por nuestras vidas. A Frederick lo alcanzó uno de ellos y con mi rifle le disparé al animal en el cuello, matándolo al instante, Audrey logró herir al resto con el machete que llevaba y huyeron adoloridos. Decidimos llevarnos el cuerpo del animal discretamente al campamento donde Frederick tenía su equipo de taxidermia para analizar la anatomía del animal que habíamos descubierto.
El resultado nos impactó a todos, en su estómago estaban los restos de uno de los niños que había devorado previamente, pero el resto de su fisiología era la de un reptil con la de un mamífero. Más que impresionados estábamos congelados, estábamos frente a una criatura diferente a cualquiera que hayamos visto antes. Frederick disecó al animal para conservarlo en su casa y terminar de estudiarlo al mismo tiempo que bauticé a esa misteriosa especie como 'Child-Eaters'.

 Frederick disecó al animal para conservarlo en su casa y terminar de estudiarlo al mismo tiempo que bauticé a esa misteriosa especie como 'Child-Eaters'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guía de monstruos y criaturas fantásticas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora