Hola a todos los que lean mi nuevo fan fic les agradecería si me comentaran que tal la historia o si les gusta, aviso que está historia tendrá algunos cambios en la historia de seton y nier automata.
También que Jin es algo más pervertido
Si al final no me contuve.() Pensamiento
**Acción
""Emociónquiero saber asta cuando tendre que seguir peleando, en el vórtice de esta batalla.
asta cuando dejare de defender algo .algún día esta batalla conocera el final?
asta cuando seguire creyendo en este mundo, colmado de engaños y invenciones ,asta que momento?
cuánto tiempo seguire mintiendo?
, cuando podre ver el futuro sin gritar sin gritar de desesperacion.Universo seton .
Es una noche muy hermosa en la academia seton, muchos de sus alumnos están asiendo sus actividades en su cuarto antes de dormir como tareas ,jugar , el auto placer, leer ,ver series y jugar.
Pero el salió a caminar para despejar su mente pero el no se espero encontrarse con alguien que cambiaría su vida para bien.
Un par de horas después.
Podemos ver a un joven castaño que está corriendo con una chica en la espalda.
Jin:hay carajo (como pesa tanto está chica se supone que no debe pesar más de 65 kilos )* pensaba el joven castaño mientras corría del lugar para evitar que la gente lo viera en esa posición".
Se preguntarán cómo llegamos a este punto no bueno vamos a retroceder en el tiempo.
3 días antes.
Podemos ver a los dos únicos humanos de la academia seton en el patio de la academia.
Hitomi:"triste" l-lo siento mucho Jin Kun pero no puedo corresponder a tus sentimientos *se inclina * lo siento tanto .
Jin solo se queda callado no sabe que responder ..
(Por qué estoy aciendo esto otra vez?.....no importa cuántas veces me declare?.. siempre es lo mismo)
Jin:n-no te preocupes himo San yo tuve la culpa por averte presionado ...otra vez..
*se inclina ocultando sus lágrimas*Hitomi:e-entonces no estás molesto?
"Nerviosa"Jin:por qué debería de estar molesto ?
Si no quieres ser mi pareja no hay problema....Hitomi: entonces no vas a abandonar el club?
Jin:no solo ......"triste"no iré por unos días ..... quiero....aclarar mi mente y ya ....
Hitomi:ohh entiendo si quieres estar solo
*Le trata de tomar la mano*Jin:*lo evita *
Hitomi:oh ... bueno creo que me iré ...
Jin:si...no te preocupes.....
Hitomi:*se va *
Cuando Hitomi se fue Jin empezó a llorar en silencio.
Por qué ? Porque? Por qué? POR QUÉ? Hitomi no me correspondió ? .....
*Se seca las lágrimas*
Cuántas veces ya me rechazo y yo sigo.....
Cuántas veces e intentado conquistarla ....ahhh ya no se , ya perdí la cuenta.
*Se para *Creo que cera mejor que le llamé aver si me contesta
*Saca su teléfono para marcarle a alguien*Vamos vamos Vamos vamos pensaba el castaño.
???; bueno quien es ?
Jin:buenas noches señorita podría comunicarme con el señor mazama?
???:mmmm no se puede el señor mazama está ocupado , si quiere puede dejarle un mensaje
ESTÁS LEYENDO
Seton Academia X Nier Automata
RandomEsta historia trata de Jin mazama un estudiante de la academia seton que se involucro con tres chicas de otro universo que llegaron aquí después de morir. Nota En el juego todo valió.... Solo 2b ,2A ,la comandante y la operadora 60 .llegaron al uni...