capítulo 5 la familia

249 27 8
                                    

Nos encontramos en el cuarto de Jin .

Jin está en el suelo agarrándose el pene por el dolor de la mordida mientras grita del dolor .

Jin:hay , hay , hay....- rueda por el suelo - carajo duele mucho...ahhhhh

2A solo tiene una cara de confusión.

2A:Pasa algo?

Claro que pasa algo dijo mientras seguía agarrando su pene , me mordiste la pija .

2A:te duele ?

Jin:claro que me duele , acaso no escuchaste mi grito de Hombre

2A:ump ? Pensé que abias eyaculado.

Jin:no mames , está bien que sea un adolescente pero....no es para tanto -ya se le pasó el dolor después de unos minutos- hay dios mío sentí que me iba con San Pedro.
-se acuesta en la cama -

2A notó esto , así que ella también se subió a la cama .

2A:sabes me preguntó por qué 2B quiere tener un hijo ?

Jin:es más probable que sea por qué no tiene motivo para vivir.-trata de cambiar el tema -

2A:upm?

Jin;si...casi todos nosotros mínimo tenemos un objetivo que seguir....pero....hay veces que ese objetivo se logra.....ya no sabes que hacer ......te sientes vacío....un tiempo..... asta que encuentras otro en el mejor de los casos.

2A:y ya ?

Jin:es algo más complicado, no todas las personas tienen el mismo pensamiento....hay personas que son felices con simples cosas.

2A: simples?

Jin:si.....hay momentos en la vida que se disfrutan sin ser algo tan grande.

2A: simples -recuerda momentos de su vida -je ....sabes ya entiendo lo que dices.

Jin:que bueno.....oye....te puedes vestir por favor?"nervioso".

2A:eh ? Te molesta ?

Jin:no... bueno si...hay.... bueno es que en esta sociedad no es bien visto andar desnudo.

2A:mmmm entonces por qué no te pones tus pantalones?

Jin:nose...-se para - bueno será mejor que te vistas , 2b está esperando en la sala .

2A:oye responde, te pregunte por qué no te pones aún tus pantalones?

Jin:nose.....no será por qué una chica con más fuerza que yo los rompió?

2A:mmmmm-se va epica mente -

Jin:mp ya que ....hay .....

Jin tuvo que buscar unos pantalones nuevos al igual que buscar las mantas para ver la película junto con 2A y 2B.

Momentos después.

Jin ya avía bajado ala sala para poner su película.

2A:que pondrás ?
-esta sentada en el sillón -

*Desde la cocina*

Jin:interestelar

2A:mmmmm nah la verdad nose por qué me dices, si no se cual es esa .

Jin;hija de ....

2B se metio ala cocina para ver qué hacía Jin .

2B:para que sirve eso ?

Jin:ump? - ve que ella está apuntando al microondas - es para calentar la comida.

2B:ohhh-mira en la ventanilla - está rodando una bolsa

Seton Academia X Nier Automata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora