Aclaraciones.Los últimos tres capitulos que subí no son canon , es para continuar la historia sin que las chicas del club estén , ( me dió hueva jajaja , de por sí está historia trata de Jin y las chicas del nier asi que bay ) .
Día 1 .
Bueno, desde que me descubrieron eh tenido que vivir con las chicas del club más las que ya estaban aquí.
Al principio no se lo tomaron bien , en especial 2B que se enojo por qué según sus palabras " tu solo eres de nosotros 4 y de nadie más" , en este pequeño lapso de tiempo ya se han peleado unas dos veces, poquitas.
Mientras tanto en el cuarto que comparten las chicas del club.
Meimei: bueno y entonces que vamos hacer con las chicas humanas? .
Hitomi:nada no ? , se ven que son tranquilas.
Meimei: tranquilas , si la otra vez ví como se metian al cuarto de Jin ..
- es empujada por ranka -.Ranka:¡ Cómo que estaban en su cuarto! - dijo celosa -.
Meimei:así es , y también me enteré que la Jin ya se ha bañado con todas .
Las chicas:¡ Que ! .
Yukari:ese pervertido.
Mientras tanto jin.
Jin:achu , ay creo que estan hablando de mi pero quién ?....mejor no pienso en eso .
Volviendo con las chicas.Ellas seguían discutiendo, estos días deben de hacer algo , muy pronto iniciarían la universidad y no podrían estar tanto tiempo juntas .
Ellas hablaban de sus planes sin pensar que una chica las está espiando.
Sixty: sigan hablando idiotas , cada palabra es un clavo en su ataúd.
Ellas empezaron a discutir que Hiban hacer , ellas estaban celosas y empezaron a planear que hacer para llamar más la atención de Jin .
Mientras tanto jin.
El estaba en el campus de la universidad junto a miyubi.
Ella irá a la misma universidad que el así que fueron a revisar el campus de la universidad.
Jin: valla, metieron una nueva carrera en esta universidad eh .
Miyubi:cuál ? - dijo en su hombro -.
Jin;la de biología Marina .
Miyubi:uh .
Jin:si ya se , ni yo sé para que sirve esa carrera ahora ( y más ...nah mejor me cayo , si los animales no saben de ellos mismos ), bueno miyubi, por qué viniste ?.
Miyubi:quería....pasar .... tiempo.... contigo....
Jin: je , como siempre de astuta eh .
Miyubi:- solo sonríe - .
Jin: bueno vamos .
Pov de miyubi.
Hay una diferencia entre las chicas y yo .
Primero, soy más lista que las demás por ende puedo planificar mejor mis planes , yo pensé en esto , se que esas chicas humanas y mis amigas estarían en su guerra fría de espionaje .
Así que yo aproveché este momento, Jin y yo estamos en los campos, está universidad es grande y lo bueno es que también estaré con algunas chicas y con jin .
Pero eso no me importa por este momento.
Estamos dando un paseo por el campus , lo único malo es que no veré a Hitomi y ranka .
ESTÁS LEYENDO
Seton Academia X Nier Automata
AléatoireEsta historia trata de Jin mazama un estudiante de la academia seton que se involucro con tres chicas de otro universo que llegaron aquí después de morir. Nota En el juego todo valió.... Solo 2b ,2A ,la comandante y la operadora 60 .llegaron al uni...