capitulo 11 2B y 2A

159 24 4
                                    

1Volviendo al capítulo anterior.

Jin sigue observando ala familia de cabras que están en el otro vagón , Jin no deja de mirar ala familia.

Jin:(eso me recuerda mucho a mi familia...antes que mi madre muriera )..
-penso mientras que en su cara se hacía una mueca de tristeza -..
(Madre...si pudieras verme que dirías de mi ?... Estoy haciendo lo correcto?..)

Momentos después.

Los cuatro llegaron ala casa a muy altas horas de la noche, 2B y 2A luego luego llegando ala casa se fueron directamente a sus camas mientras que Jin se acostó en el sillón para descansar un poco .

Jin:ahhhh mañana será un día bastante cansado...ahh -dijo mientras se agarra la cara -.

White:- se acuesta en el pecho de Jin - si , mañana tendrás que hacer muchas cosas si que será cansado para ti no .

Jin:si...y lo peor es que el Domingo también voy a estar así...-dijo con un tono de voz cansado,- .

White:(mmmmm que hago? , quiero ayudar a Jin a sentirse menos cansado o ayudarlo a desestresarse mmmmm).
- se acurruca en Jin-

Jin:que haces ? .

White: trato de ayudarte a no estar tan cansado.

Jin:ayhhh gracias, pero estoy bien - dijo nervioso por qué la comandante está presionando sus pechos en su pecho-.

White:no , no lo estás , se nota que estás estresado pero tranquilo , yo te ayudaré en aliviar estrés.- mete una de sus manos en el pantalón de Jin .

Cundo jin sintió que la comandante tocó su miembro esto provoco que se alterara  un poco. Cuando ya iba a protestar la Comandante lo callo con un beso apasionado.

En ese instante Jin se impresionó ,el pensó que su primer beso sería con 2B pero ahora es con la comandante.

Jin separa a la comandante.

Jin:* avergonzado* q-que estás haciendo?...

White:solo estoy tratando de ayudarte con tu estrés.

Jin: gracias pero , por qué de esa manera
-dijo avergonzado - .

White:se que los humanos hombres liberan estres masturbándose y aprovechando que tengo el cuerpo de una mujer planeo ayudarte con eso .

Jin:no creo que sea el momento indicado...

White:por qué ? .

Jin: bueno por qué...eh ..a...( Ay no se que decir en este momento, piensa, piensa, piensa, piensa, me lleva ,Jimy neutron me mintió , no sirve decir piensa.).

Mientras que Jin pensaba la comandante se acostó en el otro sillón.

White:-levanta un poco su vestido mostrando sus pantis - .oye jin~.

oye jin~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seton Academia X Nier Automata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora