Alerta algo de sensualidad en este capítulo lean bajo su consentimiento.
Un ejemplo de lo que estoy asiendo con esta historia, la verdad no esperen algo tan profundo, pero trataré .
Nos encontramos en la casa de Jin
Jin es un joven castaño de una altura promedio como la mayoría de humanos que hay en el mundo.
En la noche
Me lleva no puedo dormir aún , -ve a 2b - aún no me puedo creer que exitan otros universos.
Pero si será el caso ,en alguno logré salir con hitomi?
O siempre seré su compañero de club...que haré ...ahora ?.
2B se recarga en el
Ay , mamá se ve flaca pero pesa mucho
Jin trata de alejarla .
Carajo no puedo es demasiado pesada , aún no me creo que la pude cargar.
Al día siguiente
Jin se despertó más temprano de lo normal.
Jin:tengo que levantarme más temprano para llegar ala academia será mejor que me bañé.
Mientras que Jin se está bañando 2B sigue soñando.
Jin: (Por qué termine aceptando a esta chica? ,Verga creo que si me afectó mucho, lo de hitomi )
"Recuerda como hitomi se estaba besando con la yena -
(Por qué Hitomi? Solo me lo hubieras dicho, para evitar tener esperanza de que aún tenía una posibilidad)*2b entra al baño*
2b:oye que estás asiendo?
"Cara neutral"Jin;eh?*se trata de tapar* ¡¿q-que c-carajo haces aquí?!
2b:nose solo desperté y no te Vi
Jin:b-bueno yo m-me estoy bañando
2b:que es eso ?
Jin:es para evitar que olieramos mal y cuidar nuestra higiene personal.
2b:oh entiendo y como se hace ?
Jin:"sonrojado"bueno te quitas la ropa y te bañas con el agua b-bueno primero te tienes que enjabonar el cuerpo.
2b:-se empieza a quitar la ropa -
Jin: q-que c-carajo haces*se tapa los ojos*
2b:me baño también quiero cuidar mi higiene como dices tu .
Jin:n-no
*Aparece un diablito*Jin.D:que carajo te pasa ATI marica ?
Jin:no quiero bañarme con una chica
Jin.D:que ? , Acaso eres marica , mira a esa chica es una diosa
Jin:no pero..
Aparece Jin angel
ESTÁS LEYENDO
Seton Academia X Nier Automata
RandomEsta historia trata de Jin mazama un estudiante de la academia seton que se involucro con tres chicas de otro universo que llegaron aquí después de morir. Nota En el juego todo valió.... Solo 2b ,2A ,la comandante y la operadora 60 .llegaron al uni...