capitulo 13 monotonía

127 22 4
                                    

Bueno antes de empezar informo que tal vez en algunos capítulos cambie la forma de escribir, voy a estar experimentando .

Volvemos el día lunes .

Cuando Jin llegó asu casa fue recibido por las chicas las cuales lo tiraron al suelo, kurumi sintió el peligro antes de llegar y se bajó de el para evitar ser lastimada por las chicas .

Jin solo quedó inconsciente por el golpe que recibió.

Después de que Jin despertara empezó a hacer la cena , la operadora 60 se quedó con Jin viendo cómo cocinaba , está le preguntaba cosas al azar .

Este solo respondía las preguntas con base a lo que el sabía y con mucha gentileza.

Después de hacer la cena tuvo que avisarle alas chicas notando que ellas estaban noqueadas ,otra vez se pelearon .

Ya en la noche.

Jin:- entra asu cuarto mientras se quita la corbata de su camisa con mucho cansancio - ah qué día , bueno minimo se que hacer ahorita - saca sus cuadernos para empezar a avanzar su tarea que le dejaron - .

Al día siguiente.

Jin empezó otra rutina nueva.

Cocinar desde temprano, también antes de hacer la cena ,kurumi y el se bañaron juntos, kurumi no se va del baño cuando Jin se mete .

Y así se la pasaron , Jin y la operadora tuvieron que ir con valk que se impresionó por qué llevo otra chica pero mejor se dispuso a realizar su trabajo, no tenia de otra.

Así se la paso Jin está semana y la otra despertándose temprano para realizar su rutina, kurumi molestando lo , 2B peleando con kurumi, la comandante le hacía favores a Jin en el baño , 2A , trataba de aprender a dibujar, Jin le tuvo que enseñar lo básico , obviamente esto le está tardando a 2A .

Así pasaron los días , Jin se llevaba mejor con las chicas y la operadora se acostumbro muy rápido al ambiente, mientras que kurumi se lleva mejor con las chicas todas menos con 2B , ella sigue en la defensiva.

Si se preguntaba muy frecuentemente, las chicas del club han tratado de encontrar a Jin ? Pero esto no a pasado gracias a kurumi, la cual le dice todo a Jin , planes , rutas y emboscadas para verlo.

Jin en esos días tuvo que admitir que kurumi es de gran ayuda, gracias a ella el puede asistir a sus clases con normalidad sin miedo a encontrarse con las chicas.

En los pasillos de la academia.

Kurumi: entonces Jin , que harás hoy nya .

Jin; bueno, lo de siempre, llegar, dejar mis cosas, preparar la cena enseñarle a 2A a dibujar y luego hacer mi tarea y ya por último bañarme .

Kurumi:que aburrido.

Jin:y tú qué , harás algo interesante hoy ?.

Kurumi:claro , las chicas quieren que les enseñe cómo cuidar su pelo o cabello en su caso .

Jin: encerio les vas a enseñar? , de buena manera .

Kurumi :claro , es mi deber hacer eso .

Jin;lo que digas - dijo mientras caminaba por los pasillos ya vacíos - .

Kurumi:oye Jin , quería saber si me podrías ayudar en algo .

Jin:no - dijo Jin sin siquiera preguntar -

Kurumi:¿Que ? , ¿ Cómo que no ?

Jin:lo que oíste , no quiero ayudarte con tu celo .

Kurumi:¡Que ! , como sabes que es mi celo .

Seton Academia X Nier Automata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora