capítulo 17 aprovechando.

54 7 0
                                    

Bueno como ya se ven en los nombres de los capitulos este es el que sigue de forma canónica .

Al día siguiente.

Jin fue el primero en despertarse .

El trato de irse de ahí , pero el problema fue que las chicas estaban encima de el , al principio le dió un ataque de pánico por qué sentía que no podía respirar pero se calmo , enseguida se empezó a mover tratando de salir.

Pero por error le tocó un ceno a la comandante, está reaccionó moviéndose.

Jin al darse cuenta de esto supuso una cosa .

Si el tocaba el cuerpo de las chicas estás se moverían , o la segunda, se despiertan y lo lanzan .

En todo caso en las dos opciones el se sale de esa incómoda situación.

El empezó a manosear a las chicas y estás obviamente empezaron a reaccionar haciendo que se muevan para que jin salga .

Jin:uff , casi me muero por asfixia.

Kurumi: zzzzz .

2B: zzzzzzz .

2A: zzzzzzz.

White:zzzzzzz.

Sixty: eh , que paso ? , por qué siento que alguien me tocó el cuerpo.

Jin:mmmm
- ve si hay una ventana abierta para aventarse - carajo ,digo , fue kurumi mira .
- señala a kurumi que está encima de 2B - .

Sixty:ay , esa gata , bueno y tú qué haces ahí ? .

Jin:eh bueno , yo la verdad me estoy llendo al baño, ya no haganto .

Sixty :pero planeas llegar como caracol ? .

Jin:si .

Sixty:mmmm mejor te ayudo
- lo ayuda a levantarse pero como buena historia de echii Jin por error le tocó un pecho - ahhh , que estás haciendo.

Jin:uy lo siento, es que aun no puedo caminar bien.

Sixty:si , bueno mínimo no te caiste encima de la gata .

Jin:ni me lo recuerdes, pero como ella estaba distraída no me atacó .

Sixty: bueno.

Mientras tanto 2B .

2B:mmmmm - siente un peso - ah, quítate de encima gata tonta .
- lanza a kurumi -

Kurumi:Nya .
- cae en el suelo -
Hora quien está interrumpiento mis 15 horas de sueño .
- nota que 2B se está moviendo - .
Así que elegiste que te rasguñe otra vez eh , pos preparate por qué vas a conocer por qué ninguna gata me ganaba .

Kurumi en ese momento ya se estaba apunto de atacar pero noto que faltaban 2 personas, Jin y sixty, esto hizo que ella se detenga para empezar a buscar a Jin .

No valla ser que jin este haciendo algo lacivo con la operadora.

En su búsqueda ella se fue al cuarto de Jin pero no encuentro nada .

Mientras tanto jin .

El está en la cocina, el le está explicando que cosas necesita para hacer el desayuno del día de hoy .

Jin;y eso es lo que necesitas para hacer hotcakes, eso sí , si quieres preparar algo más como el desayuno ingles necesitas pan , unos huevos y tocino , acompañado de jugo de naranja.

Sixty; okey - dijo empezando a preparar el desayuno - , oye Jin hoy irás a la escuela?.

Jin:no , como estoy lastimado no pienso ir , ya solo tendré que justificar mis faltas y ya .

Seton Academia X Nier Automata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora