Antes de empezar.
Informo que ya valió la cosa
Al día siguiente.
Las chicas se levantaron del sillón algo adoloridas , los sillones no son cómodos para dormir y más si hay personas.
2B:huh? - se levanta - ahhhhh que buen sueño tuve .
-Nota donde está -
Oye gata que haces en mi
- dijo enojada al ver que kurumi está encima de ella -.Kurumi:Nya , dejen dormir
- dijo clavando sus garras en 2B -2B:hora si ya valiste madres gata tonta .
Dijo para después volver a pelear, pero está vez hubo más daño colateral.
Por qué ? , bueno 2B estaba encima de la operadora y la operadora de jin , y cuando pelearon presionaron más a Jin lastimandolo en el proceso.
Momentos después.
Jin:ay , como es posible que se pelearan en esta situación, se mamaron nos lastimaron a todos .
2A:así es .
White:- está curando a la operadora por qué ella estába enmedio del combate - calma , solo tienes unos rasguños .
Sixty:ay me duele mucho los golpes
- dijo adolorida por los golpes y más por el alcohol en sus heridas -.Jin:ahhhh como se la pasan pelando
- dijo cansado -.Kurumi:Nya , yo que , todo es culpa de esa loca, yo estaba dormida, sin hacer daño a nadie .
2B:eso es mentira, me clavaste las garras en mi estómago.
Kurumi:Nya , eso es mentira yo clave mis garras en las almohadas....mierda .
2B:ya viste ...espera como que mi estómago es una almohada.
Jin:ay no , otra vez no .
Kurumi: bueno digamos que ya estás un poco¡ Gorda !
- otra vez es atacada -.
Nya , quitenme a esta loca de encima.2B:me la vas a pagar gata tonta , como te atreves a decir eso de mi .
Las dos seguían peleando, los demás miembros que viven en la casa se alejaron por qué ya se sabe cómo se pelean esas locas .
2A:mmmmm
( Ay , esto ya se está tornando como una rutina).
- se hacerca a Jin -.
Oye no crees que ya es hora de separarlas ? .Jin;no , jamás , la última vez que me metí sali con una pierna lastimada, imagínate si lo hago ahora .
2A:mmmmm deja voy por agua.
Jin;si , siempre se calman así .
Otros momentos después.
Después de estar calmando la situación, 2B terminó ganando la pelea.
Kurumi:- se está cambiando -
( Nya , esa chica si que pega fuerte, de todas las veces que me pelié con ella salía en empate pero ahora no ).Jin:- toca la puerta - oye kurumi ya estás lista? .
Kurumi:Nyau , no , me falta que me arregle el pelo .
Jin; okey, te espero abajo en la sala , carajo y ahora como me bajo , ya nada toca hacer la de piedra.
Kurumi se quedó parada, viendo la puerta , ella se sentó en la cama , estaba algo nerviosa , por culpa que estos días ella a estado muy cerca de Jin , y esto hizo que el olor de Jin este en su cuerpo .
Kurumi:( mierda, que hago ? , se supone que hoy iré con las chicas, no puedo llegar así , mierda .).
Mientras tanto jin.
ESTÁS LEYENDO
Seton Academia X Nier Automata
RandomEsta historia trata de Jin mazama un estudiante de la academia seton que se involucro con tres chicas de otro universo que llegaron aquí después de morir. Nota En el juego todo valió.... Solo 2b ,2A ,la comandante y la operadora 60 .llegaron al uni...