capitulo 12 que podría salir mal .

156 20 5
                                    

Antes de iniciar aprovecho esto para informarles que Por fin tengo una idea que subiré este año , subiré tres historias nuevas y terminaré dos , la de miyubi y la de zombies.( En febrero la de zombies).

A Continuación las historias .

Una de rimu sensei ( la verdad está está en vías de desarrollo).

Sipnosis de la historia.

( Envés que Jin se declare a hitomi este se declarará a rimu sensei, está aceptará la solicitud de su estudiante pero ella le pidio que guarde su relación como secreto, ).

Una de otra loba ( ya tengo el borrador pero no la portada ).

Sipnosis.
( La loba ( sepa el nombre ) ella será una loba que pertenecía a la ex manada de fenryl, ella se separó por algunas cosas ).
(Por el momento este es el único contexto que puedo dar , gracias a pablopero2000 por la idea ).

La continuación de los pequeños segmentos de los Ghost, este si le tengo un capítulo, la historia tratara de miyubi , ella será la protagonista de esta historia.

Sipnosis de la historia: miyubi viajara en el pasado envés que Jin, ella lo hará para arreglar todo , ella tratara de impedir que Jin se convierta en ese soldado, impedir que Jin se valla de la academia pero ella no le dirá todo , ella sabe las razones por las que jin se fue de la academia y se siente mal .

( La verdad está historia si me costó algo de trabajo más por qué no sabía que meterle al igual que la rimu , que solo tratara de una relación secreta de ella con Jin ) * al Jin de la historia de rimu le gustan maduras * .

Otra cosa de esta historia, la historia estará dividida en dos , la del presente cuando miyubi está en el pasado, y la del futuro, las cuales son los acontecimientos que pararon como la guerra de la unión o mejor conocida como " atlas " .

Ya volviendo al capítulo.

Nos encontramos en la puerta de la casa de Jin , dónde se está armando un desastre.

Jin está en una situación muy difícil.

Kurumi, la chica que conoció en su antiguo club está enfrente de el .

Las chicas que el tiene viviendo en su casa están enojadas más por qué apenas se pelearon.

Jin:eh...hu....a...chi...( Ay mierda , que hago? , en estos momentos estoy jodido, - mira la cara de 2B, 2A y la Comandante - están muy enojadas.... Ay no.... Por qué dios ? - mira a kurumi - y ella también? , estos es encerio, parace que mi vida es escrita por un chico de 16 años que tiene problemas con sus vecinos) ey ..no...

Cuando Jin ya hiba a hablar las chicas se miraron más feo y dijeron " quien gane se queda con el humano" con esas palabras dichas se empezaron a pelear dónde Jin termino golpeado otra vez, mientras que la operadora se quedó mirando el conflicto con mucha curiosidad en todo el tiempo que a estado con 2B ella nunca abia actuado de esa forma.

Momentos después.

Jin está curando a kurumi la cual tiene algunos golpes mientras que las demás están en el sillón lastimados .

2B:ay !? , como es posible que no aya ganado? - dijo acostada -.

2A:que esperabas , nosotras si sabemos pelear pero no defendernos y además la comandante se pasó haciendo una plancha y con eso que ella aún está pesada- le pegan el brazo - hauu.

White:no digas eso - se cubre -.

Jin:-sigue curando a kurumi - se pasan , como es posible que se peleen dos veces en un mismo día -toca por error una herida de kurumi -.

Seton Academia X Nier Automata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora