capitulo 13.1 - 14 de febrero

130 15 1
                                    

Este capítulo es un aclaramiento de eventos importantes para entender la historia de aquí en adelante también es el especial de 14 de febrero.

Para los que no sepan .

En esta historia Jin es mitad estadounidense y japonés .
( Esto será importante en el futuro).

Estadounidense por parte de su padre el cual sigue vivo .

Los padres de su papá no .

Japonés por su madre, ella murió .

Sus padres siguen vivos y estos aparecerán en el siguiente capítulo.

Mari makinami .

Shinji Ikari .

Tengo entendido que ya había escrito los nombres de los abuelos.

Así que el nombre completo del Jin de esta historia es Jin mazama Ikari .

Para saber la actitud de Jin.

En la historia Jin no es tan malo como en el manga , su actitud es algo parecida al del anime pero más amable.

Otro dato .

En la historia Jin tiene permisos de portar armas de fuego o cualquier arma para defensa personal.

En el lore del mundo de Jin paso algo parecido a un ataque terrorista contra humanos.

Esto será útil para más adelante.

Cuestión de la historia.

Igualmente ya tengo un final para está historia , la historia durara asta diciembre de este año o enero del siguiente .

Más o menos le quedan 40 capitulos o más .

Está historia tendrá un time skip de 5 años .

Dato las chicas del club aparecerán en el capítulo 15 .

Dato en el capítulo 15 voy a mostrar las portadas de las siguientes historias.

También informo que Jin tiene dos amigos humanos .

Otra cosa se supone que debía de sacar un especial de febrero.

Este capítulo será el especial.
( Es antes de que Jin conozca alas chicas, es para profundizar al personaje o saber más de su vida antes de 2B.

( Es antes de que Jin conozca alas chicas, es para profundizar al personaje o saber más de su vida antes de 2B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno es ahora de empezar con el especial.

Día 14 de febrero, ubicación academia seton.

Un año antes ( Jin ya se va a graduar).

Ahhh, hoy es un día muy especial para los animales, pero para otros este día es bastante tonto en sus palabras.

Primera persona.

-Ahg que tonteria , no entiendo por qué celebran este día de mierda , igual cuando estaba en la secundaria tenía que ver está pendejada -.
Jin está caminando por las instalaciones de la academia, hoy está más enojado que nunca por qué ? , la respuesta es obvia , los animales están más ruidosos con este día , esto está molestando mucho a Jin más por qué algunas alumnas le dieron dulces y una en especial hizo algo .

Seton Academia X Nier Automata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora