Cuenta 2B .
El día de ayer fue bastante divertido.
Nos la pasamos comiendo la deliciosa comida que hizo Jin , la verdad es muy buen cocinero aún que yo quería más arroz pero 2A se lo comió todo .
Después de la cena vimos más películas.
Unas fueron bastante interesantes.Una en especial me hizo querer tener un hijo otra vez.
También en una película hubo una escena digamos subida de tono .
Momento.
Jin:ahhhhh, está es la última eh , ya vimos más de tres películas y yo tengo clases mañana.*cansado*
2A: nel, el que se duerma antes pierde
Jin:ahhhh. Que sueño tengo .
2B:yo aún no tengo sueño.
Jin:ahg yo si.
Pasa la escena.
La cara de Jin en ese momento.
Jin:-agacha la mirada -(efectivamente el suelo está echo de sul..... Espera un momento ya no están mis padres, pero ellas no pueden ver eso )
Jin se levantó del sillón tratando de tapar la pantalla mientras repetía, que no mirarán eso, pero dejo de hacer después de que 2A le dijo que vieron videos en internet.
Jin:no mamen , como saben de esos vídeos?
2A:nose , solo puse actos de reproducción humana en el buscador y me salió eso .
Jin:ahhhh , bueno mínimo no hicieron más , -se vuelve a sentar -
La noche fue bonita , bueno asta que fue hora de dormir, esta vez dormimos todos Juntos, a Jin lo colocamos en el medio para evitar que se escape .
Al día siguiente.
Jin:*bosteza* que noche ......-nota en que posición está - (mmm parace que ya tienen la maña de abrazarme , lo bueno es que ya no tienen tanta fuerza.)
Me levanté de la cama evitando de hacer ruido, para irme al baño para darme mi baño de la mañana.
Desde que me mudé aquí tengo que despertarme más temprano..... espera un momento apenas conozco a 2B y a 2A ...... bueno emos pasado por tanto .....a quien engaño solo las tengo aquí por cuestión moral ...... también me agradan .... bueno solo 2B , 2A aún reta mi autoridad .
ESTÁS LEYENDO
Seton Academia X Nier Automata
RandomEsta historia trata de Jin mazama un estudiante de la academia seton que se involucro con tres chicas de otro universo que llegaron aquí después de morir. Nota En el juego todo valió.... Solo 2b ,2A ,la comandante y la operadora 60 .llegaron al uni...