capitulo 10 cumpleaños

190 25 1
                                    

Dos semanas después.

Ya a pasado tiempo desde que me encontré con 2B , mi vida a dado un giro bastante bueno si les soy honesto.

En estás dos semanas han pasado muchas cosas, más por qué ya tenemos más confianza en el uno y el otro .

Lo único malo es que aún no entiendo cómo cambian sus cuerpos, 2B cambio muy rápido, mientras que 2A está cambiando muy lento ,apenas ayer ella empezó a mostrar más emociones mientras que la comandante....mmmm está tranquila, es la que más me ayuda.

Los cuatro están en la sala viendo una película, la comandante está tomando te mientras ve con algo de enojo a Jin, 2A está acostada en el sillón pero también está viendo a Jin con algo de enojo.

Mientras que 2B está acostada en el regazo de Jin , ella es la única que si está disfrutando el momento

Jin: y aqui estoy, en la sala de mi casa propia pasando el restó del día con las personas que le dieron un giro a mi vida aún que ahora que lo veo las dos nos están mirando con algo de enojo , .... lo bueno es que las otras dos no han tratado de quitar a 2B eso es bueno, no quiero una pelea como esa vez en la fila de los helados además 2B ya es humana mmmmm 2B, según valk ella ya es humana al 100% pero...

Recuerdo.

Hace tres días .

Las chicas tuvieron que ir con valk para que las revise también para que vea ala comandante.

Valk:-termina de escribir -.

2B: entonces que tengo ?

Valk:no mucho, solo que estás pasando por todas las cosas que pasan las mujeres a este edad ,por cierto cuántos años tienes?

2B:mmmmm- se lo susurra -.

Valk:mmmmm bueno vamos a dejar esa edad de lado si ?.
2B:-asiente -

Valk: bueno según a tus dientes tu edad actual es de -revisa su tabla - de 19 años , mira no estás tan alejada de Jin eh .

2B:por cierto doctora donde está Jin ?

Valk:el se fue a buscar algo para comer, con eso que las trajo después de sus clases , pos sabrás - empieza a escribir - bueno aprovechando que mencionaste a Jin , dime cuándo estas con el no sientes algo raro ?

2B: como?

Valk:mmmm digamos que quieres estar con el ,pero ala vez no quieres que las demás se le acerquen o solo quieres llamar la atención de Jin .

2B:-recuerda el resto de días - mmmmm si hace unos días quiera golpear a 2A.

Valk: okey, que más .

2B: también cuando Jin se baña tengo la necesidad de ir a espiarlo ... también el día de ayer le tome una foto mientras se bañaba .

Valk:•-• ....

2B:pasa algo doctora?

Valk:nada , solo que ....te está pegando fuerte las hormonas de 15 años , yo te recomiendo que te masturbes , así liberas algo de esa emoción y evitas que Jin ponga una orden de restricción en tu contra.

2B:mmmm no se creo que no es buena idea doctora

Valk:puff por favor, es necesario que hagas eso , casi todas las mujeres lo hacen , bueno no tanto como los hombres(mi hermano ya tenía un brazo más fuerte que el otro.)

2B:mmmmmm.

Valk: bueno también quería decirte , cuando te bañes asegúrate de lavarte bien el pelo, tu pelo parace de puerco espin , bueno con esto ya te puedes retirar.

Seton Academia X Nier Automata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora