capítulo 7 mi misión

168 31 3
                                    

día antes .

Nos encontramos en el club de cocina.

Ranka:que rato Jin hoy tampoco vino .
-mira la puerta del club -

Yukari: ni que lo digas ya va casi un mes sin venir.

Meimei: por qué no vamos a su cuarto?

Hitomi:no sería lo indicado meimei.

Meimei: por qué no ?.... Que tal si le pasó algo .

Ranka se preocupa

Meimei:que tal si nos necesita....ohh mejor, que tal si el está aciendo bebés una chica.

Yukari:no digas eso meimei, Jin será de todo , comunista, na..., Pendejo, mujeriego, meco , pero el no es un actor porno.

Las chicas voltearon a ver a Yukari mientras tenían una cara confundida.

Chií:que ?

Yukari;nose solo se me ocurrió eso .

Las chicas empezaron a pensar que estará asiendo Jin pero, en ese momento entra la presidenta.

Miki: hola cómo están?.

Hitomi:es la presidenta

Miki:si ajá , bueno para lo que vine
Vengo a informar que, desde el día de hoy Jin mazama deja de ser parte del club de cocina.

Las chicas se quedaron calladas por lo dicho , ella no pueden creer que Jin las dejo .

Meimei:es broma verdad -se acerca -

Miki:no , Jin vino a mi oficina hoy y me dijo que ya no quiere ser parte del club de cocina.

Las chicas se empiezan a alterar

Yukari:y-ya presidenta eso no es gracioso, no bromees con eso -se acerca -

Miki:es verdad, Jin dijo que no quería seguir aquí (hora de irme ya se están alocando ) bueno yo me retiro -se va pero es detenido por ranka - eh ?

Ranka:por favor dinos que es mentira
*Está llorando*

Miki:es verdad el se fue -se va -

Las chicas trataron de contactar con Jin pero el no contesto nada , así que se fueron asu cuarto para hablar.

Ranka:-corriendo a cuatro patas -
(Por que Jin , espero que no sea verdad)

Meimei :(por qué te habras salido del club?)

Yukari:-lleva a miyubi- ( vas a ver Jin , espero que miyubi este bien con el viaje )

Miyubi:*muerta *

Chií:-esta volando - ( por qué senpai ?)

Hitomi:(Jin )

Las chicas llegaron al cuarto de Jin, ellas se empezaron a tocar la puerta pero , no recibieron respuesta .

Un momento paso y las chicas ya se estaban artando de no recibir respuesta.

Yukari:Jin respeto tu privacidad tocando la puerta pero reafirmo mi autoridad entrando de todos modos -destroza la puerta con sus puños -¿¡DÓNDE ESTÁ!?

Las chicas encontraron un cuarto vacío , sin nada de las cosas de su compañero de club, pero hay alguien que está más preocupada , hitomi.

Volviendo con la historia.

Jin:quien ?

2B:la Comandante Jin .

Jin:y, esa que ?

Seton Academia X Nier Automata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora