capítulo 18 mejorando ( no canon )

89 13 0
                                    

Bueno antes de empezar, desde el capítulo 20 se tomará un poco más en serio las cosas .

Situación jodida, hey el creador de estás historias raras empezó cada capítulo con un jodido.

Pero eso no importa, estoy en una muy mala situación.

Estoy apunto de ser violado por casi todo el elenco del anime de esta madre y eso no está chido, voy a quedar más seco que limón de taquería.

Ahora mismo lo único que pienso es que haría mi abuelo en esta situación, mi padre no, conociendo lo el saltaría por la ventana pero ahora mismo estoy amarrado y lejos de una ventana para hacer eso .

Mientras tanto el abuelo .

El ahora mismo está viendo a su pareja peleándose con cierta chica pero en especial ya se dió cuenta que en esa zona están sus compañeros o ex parejas y si , también un hombre por qué ?  , había que reforzar la amistad de una manera no ? .

Por cierto, la linea de tiempo es la del manga proyecto ikari más Mari y otras pendejadas .

Edit para meter a Marí en el manga ese tome una inspiración de esta madre .

Grande Papu , fue el que me pasó manga, y nel , yo no voy a traducir esa madre me da pena, se lo tuve que traducir a el y me dió pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grande Papu , fue el que me pasó manga, y nel , yo no voy a traducir esa madre me da pena, se lo tuve que traducir a el y me dió pena .

Por cierto no pidan nombre no me acuerdo y apenas lo estoy buscando otra vez.

Luego explico eso ,cómo ya había dicho abra un time skip que tendrá nuevos personajes más una trama nueva y tal vez ya le escriba lemon a esta historia.

Así es , en las otras historias mínimo hay un capítulo lemon pero este no jajaja.

Shinji:( carajo que haría mi padre en esta situación? , me lleva nose en el otro mundo y este jamás me dió un buen consejo hasta recuerdo que en un festival casi me deja ahí  por culpa de Toji me case con kaworu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinji:( carajo que haría mi padre en esta situación? , me lleva nose en el otro mundo y este jamás me dió un buen consejo hasta recuerdo que en un festival casi me deja ahí  por culpa de Toji me case con kaworu .).

Seton Academia X Nier Automata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora