Ay carajo , estoy en una situación muy mala ahora mismo , mis abuelos encontraron a las chicas , y lo peor es que estaban peleando.
Dios que hice yo para merecer esto ?.
Ya ni modo toca rifarme .
Cuando iba a decir algo me trabe , no podía, ay , estoy nervioso, que hago ? , mierda .
Mari: ejem, bueno no vamos a seguir sin decir nada , díganme , como se llaman - dijo sonriendo -.
2B:un gusto ,soy .
- es interrumpida por kurumiKurumi:un gusto soy kurumi nekonami , soy la futura esposa de jin - lo dijo abrazando a Jin el cual estaba distraído y no reaccionó -.
Mari/Shinji : ohhhh
- se impresionaron por eso -.Kurumi iba a seguir hablando pero alguien se le lanzo encima, 2B volvió a atacar a kurumi.
Las chicas volvieron a pelear pero está vez fue tan cabron que 2A agarró la mesa para lanzarla pero le ganó el peso jajaja .
Mari y Shinji veían esto con sorpresa, no es la primera vez que pasa esto , o bueno no es la primera pelea que ven .
También vieron que jin se fue al baño por agua .
Jin: aguas - lanza la cubeta -.
La cubeta mojo a las chicas las cuales no les gustó esto y atacaron a Jin juntas pero está vez hicieron algo mejor , lo iban a crucificar .
Jin:eh no mamen , de dónde salió esa cruz? .
Kurumi:del guion digo de la magia de la lectura - trata de alzar la cruz pero pesa mucho y más por qué esta jin amarrado - que raro , antes si podía.
2B:mmmmm mira mejor hagamos esto - va por un palo - .
2A:estás bien jin ? .
Jin:como estaré bien? , me amarraron como puerco, bueno ya bájame por favor.
2A:mmmm okey - desata a Jin pero este se cae en los pechos de 2A -.
A la pareja de abuelos que parecen adolescentes les recordó algo .
De cómo un día en clases Shinji se cayó encima de maya sensei .
( Imagen de referencia).
Shinji:( bueno mínimo se que está en los genes , me recuerda a mi papá ).
ESTÁS LEYENDO
Seton Academia X Nier Automata
DiversosEsta historia trata de Jin mazama un estudiante de la academia seton que se involucro con tres chicas de otro universo que llegaron aquí después de morir. Nota En el juego todo valió.... Solo 2b ,2A ,la comandante y la operadora 60 .llegaron al uni...