Narrador inconsciente.
Era una noche increíble, Bakugo katsuki cantaba a todo pulmon con el micrófono acompañado de Jirou con quien hicieron una colaboración para la cancion "Amor amargo" escrita por Denki Kaminari quien era el guitarrista principal , Sero tocaba el bajo y Kirishima la batería, entre todos componian canciones y se apoyaban entre si cuando era necesario lo que hacía su banda tan unida.
Los gritos de la multitud se escuchaban a kilómetros y ya el sudor mojaba los cuerpos de aquellos jovenes que se encontraban en el escenario, Bakugo termino su última línea en es momento un brasier fue lanzado a su rostro , el rubio lo tomo con dos dedos y lo tiro a la multitud con rostro de superioridad y molestia , ya ni siquiera decia nada al respecto era tan comun que ya se había acostumbrado.
Ya tras bambalinas todos comenzaron a reir de lo ocurrido ecepto Kirishima quien se monstraba extrañamente distante.
- Eso fue una locura amigo - se rio Mina a carcajadas.
- Ni que lo digas ojos de mapache.
- Creo que deberiamos cambiar de vocalista las chicas enloquesen demasiado con Kat-Chan - broemo Kaminari a lo que todos rieron.
- Oe Kirishima ¿no te pareció gracioso? - interrogó Sero mientras afinaba su instrumento.
La atención de todos se dirigió al chico notando que este estaba otro mundo cuando usualmente el era el que se reia de esas cosas.
- ¿Estas bien Cariño? - pregunto Mina.
Estaba preocupada eran como hermanos y siempre se trataban con mucho cariño pero en esta ocasión Eijiro solo asintio y miro en otra dirección.
- Bueno ¿que canción sigue? - pregunto Jirou para calmar el ambiente.
- Bueno toca... ¿que toca? - interrogó Kaminari.
- No seas idiota- atacó Bakugo - Toca "Corazón ardiente" .
Y sin decir mas todos comenzaron a prepararse , aun faltaban 15 minutos para salir pero estos se iban como agua mientras alistaban todo.
Kirishima se encontraba en un pequeño cuarto de limpieza que había en el lugar , sollozaba en silencio y se limitaba a ahogar su llanto , nadie noto su ausencia porque si no tal vez lo buscarían y eso es lo que mas le dolía, no era nada para nadie y se sentía tan mal por eso.
- Oe pelos de mierda se que estas ahi - llamo Bakugo desde el otro lado de la puerta.
Lo había escuchado llorar y no se quedaria de brazos cruzados...por supuesto que no , el era Bakugo Katsuki.
Kirishima limpio sus lagrimas y salio del lugar con una sonrisa destellante intentando finguir solo un poco que estaba bien solo por un rato al menos hasta que el concierto terminará y pudiera irse a la soledad de su triste hogar.
- Hola Blasty- saludo.
El esfuerzo fue en vano pues una lagrima descendió por su ojo derecho sin que pudiera contenerla.
- idiota ¿Todo esta bien? - pregunto el rubio tocando el hombro de su amigo.
- Tranquilo hermano estoy bien ¡No es nada varonil llorar! - exclamo sientiendo como se llenaba de valor para salir de nuevo.
Bakugo hizo una mueca de incomformidad sin embargo prefirió no decir nada mas.
El concierto continuó hasta que cerraron con su tan famosa cancion "Love is love" , luego de eso fueron a cenar hamburguesas en su lugar favorito cortesía de Mina al ser su manager se encargaba de consentir a sus estrellas lo mas posible , una vez en el lugar estaban comiendo mientras contaban historias graciosas entre ellos.
- Bien bien ¡Le toca a Kirishima! - exclamo Jirou .
Todos miraron a el de cabellos rojos esperando a que contara algo , el chico le sonrio a sus amigos y luego tomo de su refresco para poder hablar.
- Una vez en la secundaria Hirami y yo salimos a el cine...ese dia fuimos a ver...no lo recuerdo pero hubo un temblor y ella se aferro a mi brazo , lo gracioso es que derramo el refresco sobre las personas delante de nosotros y tiro todas las palomitas al suelo...a ella le daban miedo esas cosas pero en esa ocasión no paraba de reír por lo que habia causado.
El silencio reino en la mesa , todos conocian la historia de Hirami una chica muy linda y amable que Kirishima conoció en la secundaria , llevando 5 años de relación decidieron casarse sin embargo esto nunca ocurrio debido al terrible accidente que tuvieron Eijiro y ella.
- Hirami era un amor - hablo Mina suavisando el ambiente.
- Si que lo era y era muy linda - hablo ahora Denki con una sonrisa.
Kirishima bajo la mirada y vio su hamburguesa que aun no había si quiera mordido y suspiro , definitivamente no lloraría frente a sus amigos eso no era muy varonil.
- Recuerdo cuando conocí a los padres de Hirami ...su padre me golpeo con una escoba - murmuro el chico dejando dalir se sus labios una leve risita.
- Supongo que no era desagradable- murmuro Bakugo.
- Chicos decidí que quiero que publiquemos el álbum "Lo que la vida me quito".
La declaración de Kirishima los dejo a todos sin palabras, ese era el álbum que Kirishima escribió con su puño y letra recordando a Hirami como un gran amor que nunca olvidaria .
- ¿Estas seguro? - pregunto Mina a lo que el asintio.
- No creo que sea buen momento aun estas afectado por eso - agrego Sero.
- Ya callense , si el pelos de mierda esta seguro de que eso quiere es porque lo quiere.
- Gracias Blasty- hablo sonriente Kirishima- Juren que lo van a hacer.
Ante eso todos asintieron y luego de un rato cada uno se fue a su respectiva casa a excepción de Kirishima y Bakugo quienes aun estaban afuera del establecimiento, no hablaban entre ellos tan solo miraban a la nada.
- Gracias por todo Blasty eres mi mejor amigo pero no se lo digas a Mina.
Bakugo sonrio muy levemente pero cuando volteo a insultar a su amigo solamente vio la espalda de este que ya se había alejado bastante...Bakugo no sabia que esa podia tal vez ser la ultima noche que lo viera de no ser por que esa misma noche Mina Ashido entro sin tocar a la habitación de Eijiro.
ESTÁS LEYENDO
La terapeuta de Kirishima ~ 🍁Kirishima y tu🍁 ~
FanfictionKirishima Eijiro es el baterista de la famosa banda Bakusquad todo parece ir bien para todos hasta que una noche Mina Ashido su manager los llamo a todos con la noticia que que Eijiro intento suicidarse. Desde ese dia la preocupación de todos por...