Capítulo 7 ~ 🍁 ¿Estas saliendo con Deku? 🍁 ~

2.8K 217 41
                                    

T/n T/a.

- Entiendo el porque te sientes mal - dije cuando termine de escuchar su relato.

- Durante mucho tiempo he querido acabar conmigo...no soporto esto un dia mas yo...

- No es tu culpa Kirishima-kun...solo lo es porque eso es lo que crees pero no es asi , todo esta en tu mente - murmure acariciando su cabello.

- Tienes...¡Tienes toda la razón! No es masculino tener pensamientos negativos - hablo levantando su rostro de mis piernas para mirarme con una sonrisa radiante.

- Entiendo que estes motivado , siempre puedes hablar conmigo Kirishima-kun- dije para luego sonreír.

- Puedes decirme Eijiro.

  Me quede en silencio y sentí un leve ardor en mis mejillas , solo intento no involucrarme de mas con Kirishima deberiamos tener una relación pasiente-terapeuta pero algo dentro de mi grita que debería de ser diferente tal vez amigos si eso sonaba bien sin dudas y ahora era lo que Eijiro mas necesitaba como no me conocía sentia que no podría decepcinarme asi que me podia contar todo es fácil saberlo...lo hace todo para que sus amigos piensen que este bien.

- Si no quieres pues...

- Esta bien pero ¿estas seguro? - pregunte . - Noto que no tus amigos te llaman por tu nombre ¿estas listo para que alguien te llame por tu nombre? - pregunte.

  El me miro con una expresión que gritaba " ¿como carajos sabes que me siento mal cuando me llaman por mi nombre?" Es fácil saberlo ya que el mismo mencionaba su nombre con una pizca de dolor lo que me hacía entender que el solo hecho de mencinar su nombre le dolía tal vez por perder a su familia y a la persona que amaba.

- Yo...quiero liberarme de todo lo que me ha hecho sentir mal...durante mucho tiempo sentí que merecía estar mal ...que merecía ser miserable.

- Pero ahora notas que todo el daño te lo hiciste tu mismo y que la miseria era solamente un estado de animo al que te ataste por no encontrar respuesta a lo mal que te sentias - dije.

  El trago saliva y me miro a los ojos dejando caer sus lagrimas , bajo la cabeza y comenzó a llorar con mas intensidad,  lo sabia di en el clavo .

- Es que yo queria estar mal ...se que suena enfermo pero...

- No es enfermo - interrumpi - Kirishima-kun tienes una enfermedad mortal llamada depresión y esta enfermedad lleva a la muerte , tu cerebro te engaña y te hace creer que mereces todo lo malo que te pasa , no quieres que te ayuden , no quieres ser feliz y todo eso termina en la muerte - explique.

- Entonces ¿no es mi culpa? - me pregunto con un leve brillo de esperanza en su mirada.

  Me congele admirando la belleza de tal mirada , la tristeza que reflejaba y todo el dolor que su alma guardaba me llenaron de dolor , las ganas de abrazarlo me invadieron sin embargo como pude me contuve.

- No Kirishima-kun no es tu culpa , esta enfermedad ataca sin que lo notemos...es como un parásitos que entra poco a poco hasta que comienza a destruirte...no es tu culpa y jamas lo ha sido - hable.

La terapeuta de Kirishima ~ 🍁Kirishima y tu🍁 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora