Capítulo 15 ~ 🍁 ¿Celos? 🍁 ~

2.4K 202 92
                                    

T/n t/a.

Estaba sentada en una banca del centro comercial y no dejaba de mirar a Eijiro quien de vez en cuando me miraba a mi y me sonreía,  una sonrisa que leí como "se lo que tratan de hacer" se que Eijiro no es estupido pero me sorprendia que lo supiera.

- Toma un helado- murmuro Sero con un helado para dos en sus manos.

- Gracias Sero .

- Vamos a sentarnos cerca - susurro.

  Me levante y camine detras de el hasta que llegamos a una mesa cercana ...osea la mesa de al lado sin embargo nos sentamos dandole la espalda a Kirishima por lo que no nos distinguió de inmediato.

- Ay Bombón gracias por este rico helado- hable con tono coqueto.

- No es nada mi reina - dijo el con la cara muy roja mientras me daba el helado en la boca.

  Kirishima se dio la vuelta en ese momento y nos vio , lo supe porque sentí su intensa mirada puesta en mi , Sero se alejo un poco de mi y tomo una servilleta para luego limpiar mi boca.

- Eiji ¿que pasa? - pregunto una voz chillona.

- No es nada - escuche decir a Kirishima.

Estaba jodidamente furiosa ¿¡EIJI!? ¿como que Eiji? A demas de que habla horrible es una resbalosa que asco.

- Oye t/n de mi corazón ¿quieres ir a ver una película? - pregunto Sero notando mi molestia.

- Claro more mio pero antes debo ir al baño...¿gustas acompañarme? - pregunte coqueta.

- ¿¡Eh!? - solto Sero.

- ¿¡Ah!? - ese fue Eijiro.

- Ou si tu no quiere supongo que sera....

   No pude terminar de hablar cuando ya estaba siendo arrastrada por Sero a los pasillos donde se encontraban los baños , una vez estabamos frente a la entrada a los baños Sero me solto.

- Eso fue drastico , Kirishima me matará - murmuro Sero.

- Ya se que lo fue...necitabamos ese toque ahora esperemos una media hora - murmure.

- Es demasiado creo que Kirishima solo se irá y...

- ¿Solo me ire? - la voz de Kirishima  a mis espaldas lleno nuestros oidos y Sero y yo temblamos en nuestros lugares.

- Kirishima hola eh...

- Ahorratelo , largate - le ordeno a Sero.

  Estaba nerviosa nunca había escuchado a Kirishima tan molesto se notaba que mataria a Sero , debía controlarme , sabia manejar mis emociones pero esta vez era tan...tan difícil,  Sero me miro con temor y luego salio corriendo del lugar dejandome sola con Kirishima.

- ¿No vas a decir nada? - pregunto el con una voz gruesa que me hizo temblar. - ¿Si quiera vas a mirarme? - pregunto con un tono mas frío.

  Mi cerebro se lleno de dudas , a este punto estaba dudando fuertemente si el de esa voz tremendamente sexy era Kirishima.

- Entonces tengo que hacer que me mires - amenazo.

  Sentí como se acerco a mi y tomo mi nuca con algo de fuerza haciendo que tirará mi cabeza hacía atrás.

- Eres una niña mala ¿quieres que te obligue a mirarme? - susurro en mi odio.

  Temble aun mas y sentí mis mejillas arder fuertemente ante eso , amaba que me susurraran al oído pero aquella tremenda voz que tenía Kirishima estaba a punto de matarme.

- Y te reusas a contestarme...te estas portando muy mal ¿lo sabes no? - siguió susurrando en mi oido.

  Me ahoge antes de decir algo , el me solto y me tomo del brazo para darme la vuelta y mirarlo , nuestros ojos se encontraron , sus ojos reflejaban rabia pura y un sentimiento muy grande que no pude leer pero que en mi corazón sabia que eran celos.

- ¿Que venias a hacer con Sero? - interrogó.

   No le respondí una parte de mi queria que se enojara tanto como yo me enoje con el hace un rato.

- Oh vamos tienes que hablar - susurro cerca de mis labios.

  Jamas habria imaginado que Kirishima tendría esa faceta pero aqui estamos , moria por besarlo , me lami los labios y me acerque mas rozando aun mas nuestros labios, necsitaba basarlo justo ahora, cerre los ojos para tomar fuerzas y acercarme pero cuando ne acerque no sentí nada , abrí los ojos para comprobar que Eijiro se había alejado de mi.

- ¿Crees que mereces un beso? No me hagas reir , ni siquiera me haz respondido a lo que te pregunte y tu crees que mereces un beso - susurro con una sonrisa burlona.

- No veniamos a hacer nada - murmure.

  El alzo una ceja y yo me acerque poniendo mis manos en sus hombros casi rogandole por un beso.

- ¿Debería creerte? - pregunto tomando con fuerza mi barbilla para alzar mi rostro.

- Solo queria ponerte celoso - confese sonrojandome en el proceso.

   No sabia que me pasaba se suponia que la de los juegos mentales era yo y yo era la fuerte pero a este punto sentía que moriría justo ahora.

- Y lo lograste a gran medida ¿como te harás cargo de eso? - interrogó apretando con fuerza mi barbilla.

- Eijiro...lo siento - murmure acercandome a el solo un poco mas.

- ¿Por que me quieres besar? No soy tu Bombón  - hablo con enfado.

   Suspire y lo mire con suplica,  sentí como tomo con fuerza mi cintura y luego me beso de forma feroz,  me cargo poniendo mis piernas en su cadera y me acorralo contra la pared para besarme mas rapido , mordio mi labio inferior e introdujo su lengua en mi boca , en ningun momento me resistí a eso de hecho me estaba encantando, aprete su camisa con fuerza y me relaje con sus besos , llevo sus manos a mis piernas para sostenerme y las apreto un poco , nos separamos por la falta de aire y nos miramos.

- ¿Ahora soy tu Bombón? - pregunto con burla.

- Eres mi Eijiro - murmure mirandolo a los ojos.

- Y Sero es tu Bombón...ya veo ¿besa mejor que yo? - interrogó con altanería.

- No lo se y no me interrumpio saberlo - murmure para acercar mis labios a los suyos.

- Veo que nadie te ha besado mejor que yo ¿o me equivoco? - interrogó apretando su agarré en mis piernas.

- No puedo responder esa pregunta.

- ¿Por que no? - pregunto moviendo su cabeza a un lado.

- Por que te pondrias demasiado feliz.

   El sonrió y nos fundimos en otro apasionado beso.

La terapeuta de Kirishima ~ 🍁Kirishima y tu🍁 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora