T/n t/a
Mi respiración se mezclama con la suya y estaba sumamente sonrojada , no pidia creer que sintiera esta reacción en tan poco tiempo como si Kirishima y yo fueramos conectado al instante sin embargo a pesar de que quería esto sentía que era demasiado pronto aun para eso ...para mi era muy pronto pero sabia que para el no lo era.
- T/n - murmuro.
Sostuvo mi mano con delicadeza y se acerco a mi hasta el punto en que nuestras narices rozaron, suspire y mire sus labios , necesitaba este contacto porque por alguna razón queria a Kirishima si embargo esto no era ético ni apropiado ¿como puedes besar a alguien que apenas conoces? Aunque nuestra química fue casi que inmediata y en ese tiempo nos conocimos el uno al otro para mi era demasiado pronto...pero queria dejar de pensar.
- Por favor dejame besarte - murmuro sacadome de mis pensamientos.
Suspire pesadamente, no quería arruinar las cosas en este momento.
- Aun no es momento Eijiro - susurre para alejarme de el.
Nos miramos a los ojos , el parecía bastante triste y decepcionado incluso eso me llevó a pensar que el necesitaba otro terapeuta que se tomara mas enserió su trabajo.
- ¿Estas bien? - pregunte.
- Si no te preocupes...entiendo que no quieras - murmuro mirando otra dirección.
- Eijiro...¿tu piensas cosas malas de ti mismo?.
El mordio su labio y me miro frunciendo levemente el ceño , mi acción le iba a molestar era mas que obvio pero era necesario.
- ¿Como no hacerlo? A nadie le importo , soy un cero a la izquierda - murmuro dejando caer sus lagrimas.
- ¿Que te ha llevado a pensar eso? - pregunte.
Si , llámenme loca por actuar como una profesional en estos momentos pero no debía pasarme de la raya y menos ahora.
- Nunca nadie me pide autógrafos, nadie se me acerca y nunca me pregutan nada en las entrevistas...siento que no soy nadie y tampoco lo sere aunque saquemos mi nuevo álbum- murmuro.
- ¿No haz pensado en ser tu mismo? ¿No haz intentado usar las redes sociales y ser feliz haciendolo? No solo para tener Fans si no que sea algo divertido.
- Lo he pensado pero me aterra quedar como un tonto cuando nadie vea mi perfil...nadie me conoce tal vez si cambian de baterista ni siquiera les importe .
- A mi si me importa.
- No mientas solo quieres fingir para que me sienta mejor .
-Nunca haria eso , ya he roto demasidas reglas.
- T/n yo...
Lo interrumpi dandole un beso corto en la comisura de sus labios , el contacto acelero mi corazón y note que el suyo tambien , humedesi mis labios con mi lengua y lo mire unos segundos , ya no podia pelear contra este sentimiento...es tan difícil luchar de esta manera , hay una delgada linea entre mi vida personal y mis pacientes y esta vez la rompi por completo.
- Lo siento Eijiro , siento que no es momento...nos conocemos hace muy poco y...
- Creo que somos adultos ¿no? Si ambos queremos lo mismo ¿por que luchamos contra el sentimiento?.
Joder Eijiro tenia razon , eramos unos adultos lo suficientemente maduros para saber lo que sentían y eso era suficiente, me levante de la cama tamblando y me sente en su regaso muerta de la pena , nuestros sonrojos se hicieron mas visibles al punto de que el de Eijiro era del mismo color de su cabello, suspire y me acerque a el , nuestras narices rozaron y aquel deseo de por fin tener ese contacto se apodero de nosotros , el se acerco mas hasta que nuestros labios rozaron levemente, sentia su aliento chocar en mi boca y las ganas me consumieron , nos acercamos el uno al otro uniendo nuestros labios.
Nos besamos co tanta lentitud explorandonos el uno al otro de una manera hermosa , era un beso lento pero acalorado , sus manos acariciaron mi cintura y la apretaron con fuerza, el beso seguía y aumentaba de velocidad, lo abrace por el cuello y profundizamos el beso , una de sus manos llego a mi cabeza acariciando mi cabello e impulsando mi cabeza para profundizar el beso.
Cada segundo que pasaba sentia que me iba a derretir por aquello que tanto anelaba , no era como si no fuese besado a alguien antes es solo que en esta ocasión me sentí terrorificamente diferente, un nuevo sentimiento ...un nuevo amor.
- ¡KIRISHIMA NECESITA...!.
Esa era la voz de Kaminari, me separe rápidamente y me levante del regazo de Eijiro con u fuerte sonrojo, mire en otra dirección para no seguir contemplando la sorpresa en la mirada de Sero y Denki.
- ou...volvemos luego - murmuro Sero.
Arrastro a Denki fuera de la habitación y cerraron la puerta , me sonroje aun mas y mire de reojo a Eijiro quien estaba mucho peor de rojo que yo.
- Eso fue...unico - murmuro.
- yo tambien sentí lo mismo - murmure.
- Fue el primer beso que di en años perdon si estaba oxidado - bromeo.
Se levanto de la cama y camino a su equipaje para sacar algunas cosas , me quede congelada en mi lugar , aunque era una terapeuta estaba actuando como una tonta , esperaba una conversación bonita de sentimientos sin embargo este hombre parecía nervioso pero fingía estar relajado como si quisera aparentar que nada paso, era primera vez que me pasaba algo similar y me senti como una tonta esperando con desespero un abrazo.
- ¿Que haces? - pregunte.
- Desempacar algunas cosas , luego tal vez salga a caminar - informo.
- Vaya es un buen metodo para relajarte.
- Y organizar ideas.
Me trague mis palabras, una tristeza arremetió mi corazón y me hizo preguntarme y en realidad este beso significo algo para Eijiro.
- Eijiro...¿ese beso significo algo para ti? - pregunte.
Antes dijo que fue algo unico pero sinceramente desde lo mas profundo de mi corazón deseaba que me dijera mas que eso , en algun punto de mi alma deseaba con todas mis fuerzas que dijera algo como "senti que me derretia por un beso tuyo" deseaba tanto que Eijiro dijera algo que me hiciera sentir un poquito feliz.
- Fue mágico.
ESTÁS LEYENDO
La terapeuta de Kirishima ~ 🍁Kirishima y tu🍁 ~
FanficKirishima Eijiro es el baterista de la famosa banda Bakusquad todo parece ir bien para todos hasta que una noche Mina Ashido su manager los llamo a todos con la noticia que que Eijiro intento suicidarse. Desde ese dia la preocupación de todos por...