Capítulo 14 ~ 🍁 Fue solo un beso 🍁 ~

2.4K 191 68
                                    

T/n t/a.

  Estaba sentada en la terraza de mi habitación mirando la ciudad , era muy linda la vista sin embargo mi corazón no podia estar tranquilo , tenía unas ganas inmensas de correr a otro lado por que para mi no fue solo un beso.

- Tienes mucho que explicar- murmuro Suki.

  Él llevaba ya un rato sentado ahí en mi cama pero no queria hablarle sabia que debía explicarlo.

- Fue solo un beso - murmure.

  Suki chasqueo la lengua y me miro con enfado , me levante y me acerque a el fingiendo un semblante tranquilo .

- No fue solo eso y lo sabes.

- Por favor Suki ¿que somos? Adolescentes - dije burlona.

  Me sente a su lado y mire mis pies.

- No seas estupida , se que acabas de romper con el bastardo mitad-mitad pero tu y el pelos de mierda tienen algo...como una conexión.

- Que cursi sonaste - me burle a lo que el chasqueo la lengua.

- Callate lo digo enserió- se quejo.

- Ya lo se  , aun asi no quiero que Eijiro sienta de nuevo dependencia emocional - murmure.

- ¿Puedes dejar de pensar como terapeuta? - interrogo el.

- No - reproche.

- Oh vamos idiota, el pelos de mierda y tu deberían estar juntos...se que eso le va a regresar la felicidad .

- Suki , una persona no puede ser la felicidad de otra - replique.

- ¡Ja! Pues deberias salir con Kirishima y conocerlo - agrego para luego ponerse de pie.

- Eso no tiene nada que ver con lo que te dije.

- Ya lo se idiota pero hablo enserió,  no cabe duda que eres quien le faltaba.

[...]

  Estaba frente a la habitación de Kirishima temblando por los nervios , no sabia que decirle en esta situación pero estaba segura de que lo mejor era actuar como si nada , despues de todo soy solo su terapeuta aunque tambien soy su amiga , mire al reloj y note que aun faltaban 4 horas para ir al lugar del concierto , suspire y entre en la habitación.

  Denki estaba sosteniendo a Eijiro del cuello mientras Sero lloraba de forma dramatica , suspire pero note que ni siquiera se dieron cuenta de que estaba ahi.

- ¡Cuentanos! - exclamo Kaminari.

- No se que quieren que les cuente Fue solo un beso.

  Senti mi corazón romperse por alguna razón,  si fue solo un beso , besar no es la gran cosa asi que no debi ni sentirme mal por que dijera algo asi , tonto pero me sentí mal por eso.

La terapeuta de Kirishima ~ 🍁Kirishima y tu🍁 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora