Kirishima Eijiro.
Luego de algunas horas por fin aterrizamos es Miami , todos estabamos muy emocionados .
- Kiri vi que tomaste de la mano a t/n ¿como fue? - pregunto Sero con diversión.
- Aww que suerte - susurro kaminari.
T/n estaba delante conversando felizmente con Blasty cosa que era rara pues mi amigo no hablaba sin gritar mientras Mina estaba al teléfono arreglando algunos asuntos de nuestra presentación.
- Chicos ya enserió ¿pueden dejar de hablar de mi terapeuta como si se la quisieran comer? - interrogue frunciendo levemente el ceño.
- No podemos - bromeo Sero a lo que puse una muy mala cara.
- ¡Por un beso de la Flaca yo daria lo que fuera! - canto Kaminari atrayendo la atención de la gente.
- Enserio basta , eso no es muy masculino- murmure .
- Yo no coqueteo con ella i digo nada delante de ella , tampoco pelearia contigo por su amor ni nada asi - explico Sero sonriendo - Al que deberias de regañar es a Denki.
- ¿¡AH!? yo nunca le quitaria la novia a mi bro , t/n es todo lo que soñe pero si quiere a Kirishima esta bien - explico Kaminari.
Les sonreí y ellos tambien me devolvieron el gesto , caminamos hasta llegar a la salida del aeropuerto donde se encontraba una gran multitud que era apartada a duras penas por algunos guardaespaldas.
- ¡BAKUGO SEMPAI DEME U AUTÓGRAFO!
- ¡SERO FIRMAME LA CARA!.
- DENKI QUIERO UNA FOTO CONTIGO.
Se escucharon los nombres de todos como siempre...menos el mio , sonreí amargamente y camine de lante de la fila mientras los demas firmaban algunos autógrafos , ya me había acostumbrado a eso sin embargo aunque quisiera finguir que no dolia aun lo hacia, t/n se acerco a mi y me sonrió ampliamente, me sonroje por eso sin embargo seguí caminando sin decir nada, subimos a la limosina y nos fuimos rumbo al hotel.
- Las chicas mueren por mi - alardeo kaminari.
- Mueren por tu dinero - se burlo Blasty.
- Los chicos mueren por su multimillonaria manager - se burlo Mina.
- Oigan oigan las chicas aman a este latino- alardeo Sero.
Me quede en silencio todo ese tiempo mientras ellos peleaban por quien tenía mas atención que el otro , ganama mas dinero que kaminari asi que ¿por que nadie se interesaba en mi? Tal vez no soy atractivo ni tan masculino como siempre quise ser , comence a rasguñarme el brazo aunque tenia las uñas cortas sentía el ardor en mi piel al ser superficialmente rasgada.
- Eijiro, kaminari te hizo una pregunta - la voz de t/n me saco de mis pensamientos.
- ¿eh?.
ESTÁS LEYENDO
La terapeuta de Kirishima ~ 🍁Kirishima y tu🍁 ~
Hayran KurguKirishima Eijiro es el baterista de la famosa banda Bakusquad todo parece ir bien para todos hasta que una noche Mina Ashido su manager los llamo a todos con la noticia que que Eijiro intento suicidarse. Desde ese dia la preocupación de todos por...