T/n T/a.
Miraba a shoto con una expresión de tristeza, me enamore de el en todo este tiempo por ello me negaba a creer todo lo que me decían de el sin embargo llego el momento de la verdad ...mi corazón no puede soportar solo ser usado.
- Shoto dime la verdad - pedí.
- Amor no se que quieres que te diga - gruño el.
- Por favor...Shoto en todo este tiempo llegue a amarte como no tienes idea asi que si alguna vez llegastes a amarme quiero que me digas la verdad.
El me miro con una expresión de indiferencia la cual poco a poco fue cambiada a una expresión de tristeza, comenzo a llorar de forma silenciosa , casi quise correr a abrazarlo y decirle que lo amaba y que todo iba a estar bien pero no lo hice , no queria mostrarme débil ahora ni tampoco era idiota , tenia que saber la verdad y no me iba a rendir sin importar cuanto doliera.
- Lo siento t/n - murmuro - Es que siento que te pierdo lentamente y todo por mi culpa...quisiera que arreglaramos todo porque enserió me gustas y...
- ¿Solo te gusto? - interrogue.
El bajo la cabeza y asintio con dificultad, suspire con tristeza y mire a otro lado ,no me enoje pero no podia evitar sentirme triste por eso , la persona que amaba me dijo que yo solo le gustaba...vaya mierda.
- Bien Shoto...no me amas ¿amas a alguien mas? - pregunte.
El alzo su mirada y nos miramos a los ojos , mi pulso se acelero y mi corazón dio un salto sin embargo no era como antes , esta vez fue tristeza y coraje , su mirada reflejaba dolor y tristeza al igual que la mía, no creía que enserió todo iba a terminar aquí despues de tanto tiempo...despues de tantas cosas.
- T/n ¿recuedas como te pedi ser mi novia? - pregunto.
- Como olvidarlo , compraste un helicóptero y me diste un paseo por toda la ciudad , luego me llevaste al restaurante mas lujoso del país y te regañe por eso - murmure con una sonrisa amarga.
El sonrió me abrazo con dulzura sentí mi corazón quebrarse y comencé a llorar , esta a sido una ruptura muy difícil pero había una especie de sentimiento de alivio como si mi corazón en algun punto deseaba que se terminara y entonces la imagen de Kirishima vino a mi y un sonrojo subio a mis mejillas las cuales estaban mojadas por las lagrimas, me senti extremadamente culpable pero no podia dejar de pensar en el en este momento.
- Perdon t/n ...amo a Yaoyorosu- murmuro en mi oido.
Yaoyorosu era una de mis mejores amigas , una chica tierna amorosa y dedicada sobretodo muy hermosa , era todo un angel y yo la quería mucho era incapaz de odiarla asi como era incapaz de odiar a shoto.
- Lo se...quiero que me digas cuando paso - murmure.
Nos separamos del abrazo y nos miramos a los ojos , ya no eran miradas cargadas de amor por parte de ninguno a pesar de que sentía en mi alma que amaba a Shoto ya no era lo mismo...como si una parte de mi lo amara y la otra simplemente no.
- Hace 6 meses nos enamoramos ¡Pero no salimos! Nunca te sería infiel...durante este tiempo estuve contigo porque a pesar de todo te quiero mucho...no queria dañarte , no soy un mujeriego como todos lo dicen y tampoco quiero comprar tu amor con cosas materiales solo sentí la necesidad de buscar una manera de compensarte porque sentia que te estaba fallando.
- No me fallaste...si lo hiciste por no decirme antes y tener una relación falsa...sin embargo no me fuiste infiel - murmure mirando al suelo.
- Te quiero mucho t/n - susurro abrazandome con fuerza.
Mi corazón solo podia estar quiero y susurrarme el nombre de Eijiro como si mi deber de ese momento fuera correr y esconderme entre sus fuertes brazos.
- Y yo a ti Shoto-kun supongo que este es el final - murmure.
El asintió y yo sonreí, ya no queria mas este sentimiento de confusión asi que solo me aleje de el y entre de nuevo , camine al area VIP y me sente junto a mis nuevos amigos quienes guardaron silencio al verme.
- ¿Que te hizo ese idiota? - pregunto Suki con un area asesina.
- No me hizo nada...terminamos admitió que amaba a otra persona- susurre triste.
- Tranquila...veras que es lo mejor - animo Mina
- Sin dudas lo es - le siguió Kaminari con una sonrisa.
Sentí que alguien tomo mi mano por debajo de la mesa y me sorprendi al notar que era Kirishima quien me sonreía dulcemente, mi corazón se sintio tan confundido en ese momento ¿como puedo sentirme asi? Acabo de terminar una relación.
- Gracias chicos - murmure.
- No es nada , cuando quieras podemos ir al cine - ese fue Sero.
- Voy a detenerte ahí cara plana , mañana tenemos que salir de viaje- informo Suki.
- Wiii ¿a donde vamos? - pregunte.
- ¡A MIAMI! - Exclamo Mina saltando de la mesa.
- ¡SI CHICAS LINDAS! - exclamaron Sero y Denki al unísono.
- Wow Miami tengo años sin ir - murmuro Eijiro .
- Será molesto viajar con ustedes - gruño Suki.
- ¡Oye! - nos quejamos todos al unísono ofendidos.
Luego de eso el ambiente se calmo y seguimos tomando como lunáticos menos Eijiro quien tenía el rostro gacho , estaba ebria pero consiente asi que mientras Mina bailaba con Sero, Denki buscaba con quien bailar y Suki les decía que no a las chicas que lo invitaban yo me acerque a Kirishima quien aun estaba solo en la mesa.
- Oye Eijiro ¿estas bien? - pregunte en voz baja.
El me regalo una sonrisa preciosa una sonrisa que derritió mi alma por completo, me sentía estupida acababa de terminar con shoto y aun me sentia mal por eso y ahora tenia esta nueva reacción con Eijiro quien se suponía era mi pasiente...a parte de que es poco ético es absurdo ¿como puedo sentirme de tal manera? Tal vez solamente sea una reacción momentánea...necesito tiempo...necesito tiempo para poder amar a alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
La terapeuta de Kirishima ~ 🍁Kirishima y tu🍁 ~
FanficKirishima Eijiro es el baterista de la famosa banda Bakusquad todo parece ir bien para todos hasta que una noche Mina Ashido su manager los llamo a todos con la noticia que que Eijiro intento suicidarse. Desde ese dia la preocupación de todos por...