Capítulo 2 ~ 🍁 Escándalo 🍁~

3.5K 272 97
                                    

Narrador inconsciente.

Esa mañana la prensa rodeaba el hospital con mil preguntas, la noticia principal "Eijiro Kirishima  intento suicidarse tomando pastillas para dormir , aparentemente fue una sobre dosis  esperamos a ver si aun vive" eso decían sin corazón alguno , Mina se encontraba tirada en el suelo frente a la habitación de su amigo donde salían y entraban enfermeras recién envio un mensaje al grupo que compartía con sus amigos enviandoles la dirección aunque claramente no era necesario,  aun nadie llegaba y no los culpaba eran las 7:00am .

<<<< Flashback <<<<<
 
   Mina entro a la casa de Eijiro,  no lo iba a admitir delante de todos pero tenía un mal presentimiento a demas penso que tal vez así podian hablar sobre su decisión de hacer público aquel álbum que albergaba tanto dolor de parte del chico que todos sus amigos lloraron al escuchar dichas canciones.

  Entro en la casa y no lo vio por ningún lado , camino a la habitación y se decidió entrar tal vez Eijiro estaba dormido ¿como entro a la casa? Sabia donde estaba la llave de repuesto de su amigo, entro a la habitación y dejo caer su bolso al suelo.

  Su amigo estaba convulsionado en ese instante,  no sabía que hacer asi que rápidamente llamo una ambulancia mientras intentaba desesperadamente calmar a su amigo , las lagrimas caían de sus ojos y la ambulancia aun no llegaba ...el tiempo se volvio infernalmente eterno hasta que la ambulancia por fin llegó y se llevaron a su amigo .

>>>>> Fin del Flashback >>>>>

- ¡Ojos de mapache ! - exclo Bakugo el cual venía corriendo por los pasillos.

- ¡BAKUGO EIJIRO EL...! - no pudo seguir porque se rompio en llanto.

  Bakugo a duras penas logro salir de la multitud de periodistas asi que se encontraba cansado sin embargo dejo caer una lagrima de sus ojos la cual limpió enseguida,  miro en otra dirección,  no abrazaría a Mina sin embargo sintió un leve impulso a hacerlo.

- El estara bien...es fuerte - murmuro el rubio al borde de las lagrimas.

- ¿Eijiro esta bien? - pregunto Denki quien venía acompañado de Jirou y Sero.

   No habían notado su presencia puesto que se escuchaban pasos y ruido por todos lados.

- ¡No se! - exclamo Mina llorando mas fuerte.

  Sero la abrazo con cariño y dejo caer sus lagrimas que con tanto esfuerzo contuvo,  Denki y Jirou se abrazaron y lloraron juntos , Bakugo se acerco a la ventana de la habitación de Eijiro y vio como el doctor le inyectaba algun medicamento ,contuvo el aliento cuando el doctor salió de la habitación y los miro a todos.

- El joven Kirishima esta bien - informo.

  Todos pudieron respirar en paz tras escuchar eso , se sentía terribles por  lo que estaba ocurriendo y escuchar ese rayo de esperanza sin dudas ayudaria.

- Sin embargo cuando despierte debemos preguntarle con que propósito fue la sobredosis...no quiero llamar a la policía- hablo el doctor con un tono sospechoso.

  Lo que menos querian era ver a su amigo en un sanatorio mental asi que por lo obvio el doctor los estaba chantajeando.

- Nadie llamara a la policía- amenazo Bakugo cerrando el trato con solamente la mirada.

  El doctor sonrió y se fue de el lugar muy satisfecho por lo que había logrado pero de forma repentina se dio media vuelta y los miro con arrogancia.

- Quiero dos boletos de primera fila a su próximo concierto y podrán pasar a ver a el chico.

  Bakugo asintió,  era común este tipo de chantajes por lo que ni siquiera se preocupó o molesto sin embargo Mina estaba furiosa al igual que Jirou y Sero , Kaminari estaba tranquilo y en su mundo,  el doctor se fue y miraron en forma de regaño a Bakugo el rubio sonrio internamente pensando en que Eijiro tambien lo hubiera regañado , entro en la habitación la cual tenía un agradable olor a menta.

Una ez entro tomo asiento a los pies de su amigo quien miraba el techo , los demas entraron y se mantuvieron en silencio sin saber exactamente que decir , Mina cerro la puerta y se acerco a Kirishima con el ceño fruncido y lagrimas en los ojos.

- ¿¡POR QUE HICISTE ESO EIJIRO!? - interrogó con un grito.

  Sero la tomo de la cintura y la calmo un poco sin embargo la chica aun lloraba desconsoladamente.

- Eiji Bro - llamo Kaminari acercandose al de cabello rojo - ¿Quieres hablar? - pregunto.

  No hubo respuesta alguna Kirishima ni siquiera se movió a mirarlos solo se quedo acostado en esa camilla con los ojos rojos y las lagrimas saliendo de ellos.

- Pelos de mierda ...te vez para la mierda - se burlo Bakugo.

  Sus amigos lo miraron en forma de regaño sin embargo su expresión cambio al escuchar una risita por parte del nombrado , el chico los miro a todos y sonrio de forma amarga.

- Lo siento mucho chicos - murmuro el peli-rojo mientras lloraba con mas intensidad.

- ¿Quieres contarnos? - pregunto Kaminari.

  El chico nego con la cabeza y suspiro con pesadez.

- Tal vez quieras...ver a una Terapeuta- hablo Jirou.

- No es mala idea...tal vez te ayude mucho - agrego Sero.

- ¡Si trataremos de que sea muy sexy! - esta vez fue Kaminari el que hablo.

- Eres un cerdo Kaminari...pero lo apoyo - agrego Mina mas calmada - ¿Que te parece Blasty? - pregunto a el rubio.

- Mi prima es Terapeuta... es buena creo que puede servir - informo.

- Necesitamos a alguien que este a tiempo completo - prosiguió Jiruo.

- La idiota esa lo hará en lo que le explique la situación  - informo el encogiendose de hombros. - Me recuerda a el bastardo de Deku en muchas cosas.

   Luego de ese comentario todos rieron , Deku se combirtio en cantante tambien y tenía una banda junto con Uraraka, Tsuyu , Lida y Todoroki,  tocaban canciones suaves y románticas .

- Supongo que esta bien - murmuro Kirishima entre risas.

- ¡Bakugo muestra una foto de tu prima! - exclamo Kaminari.

- ¡Nunca la verás idiota! - exclamo Bakugo.

- No seas malo , al menos di su nombre - pidió Kirishima.

  Bakugo sonrió y miro a su amigo quien ahora se encontraba sentado y con los animos mas altos que antes , Mina sonrio al notarlo al igual que los demas.

- Se llama t/n.

   Y asi fue como la misión por encontrar una terapeuta para Kirishima dio inicio...nadie se imaginaba que seria mucho mas complejo que eso.

La terapeuta de Kirishima ~ 🍁Kirishima y tu🍁 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora