T/n t/a.
Luego de conversar un rato de temas triviales con la intención de relajar a Kirishima nos levantamos de la mesa y fuimos con los amigos de Suki quieres estaban mirandonos con preocupación desde hace un buen rato.
- y ¿Que tal? - pregunto una chica de cabello morado a Kirishima.
- Todo muy bien Jirou- respondio el.
- No me presente antes , soy Denki Kaminari - se presento el rubio extendiendo su mano.
- ¡Es un placer! Soy t/n t/a pero diganme t/n - me presente de nuevo.
- ¡Yo soy Sero Hanta! - se presento el pelinegro.
- yo Mina Ashido.
- Yo soy Jirou Kioka - en ese intante la reconocí.
- ¡WOW NO PUEDE SER QUE NO TE HABÍA RECONOCIDO! - exclame dando saltitos - Firma mi teléfono por favor.
Le extendi mi celular, el forro de este tenía una foto de ella en su primer concierto en ese entonces eramos nada mas que adolescente.
- Yo tambien te lo puedo firmar - coqueteo Kaminari.
- Nop - me negué.
- Yo se lo voy a firmar tambien - esa fue una orden de Suki.
- Aww Suki lindo no te pongas celoso - me burle.
- ¿¡QUIEN CELARIA A UNA ALIMAÑA COMO TU!? - exclamo.
Todos comenzamos a reir , la verdad eran un grupo bastante unido y eso era primordial para la recuperación de Kirishima.
- Bueno señorita t/n esta cordialmente invitada a la fiesta del Bakusquad que se dará justo en 15 minutos y vamos tardisimo - hablo Mina.
- Wow muchas gracias...suki ¿por que nunca me invitas? - le pregunte.
- Por que no quiero escandalos - reprocho.
- Es porque eres muy hermosa - alago Sero.
Me sonroje un poco y enseguida todos lo mal interpretaron.
- ¡NO ES JUSTO! - lloriqueo kaminari.
- Ya lo firme - murmuro Jirou entregandome el celular.
Le sonrei en agradecimiento y asi fue como entre risas e insultos de parte de Suki llegamos a la casa de Mina segun ella a cambiarnos y ponernos bien lindos algo que se me hacía extraño era que Kirishima no había hablado en ningún momento y debido a su personalidad era muy extrovertido sin embargo no hablaba y sabía que no era solo porque quería pensar.
Llegamos a la casa de mina y cada quien escogió un atuendo , el mio era sencillo pero de igual forma Denki tuvo un derrame nasal , Sero y Kirishima se sonrojaron y Suki casi pero Casi asesina a Denki , una vez listos decidimos caminar puesto que el lugar estaba cerca y era bueno relajarse despues de un dia tan agotador , Kirishima iba de último algo apartado por lo que me aleje del grupo y me acerque a el.
- Eres la primera en notar que falto yo - murmuro Kirishima ahogando un sollozo.
- ¿Por que lo dices? - pregunte.
- Llevo rato alejado de ellos y nadie si quiera a volteado a ver si sigo aqui.
- no es por eso Kirishima-kun...ellos siempre notan tu ausencia es solo que con lo que paso quieren darte tu espacio ¿no haz pensado en eso? - pregunte.
Se que no actuo de forma clínica pero Kirishima-kun no necesita un terapeuta estricto lo que el necesita ahora en este punto de su vida es in consejero.
- Tal vez tengas razón...siempre me preguntan como estoy si no hablo mucho...son buenos amigos pero hoy estan distantes - hablo.
- ¿Eso te hace sentir mal? ¿Sientes que todo estaría mejor sin ti? - pregunte.
El asintio repedidas veces y luego limpio las lagrimas que caían de sus ojos.
- Incluso hicieron una fiesta luego de lo que paso y me pregunto si de verdad hubiera muerto ellos la habrían hecho de igual forma - murmuro dejando de caminar.
Note que ya los chicos no estaban a la vista pero no era importante en estos momento.
- Kirishima-kun si no quieres ir a la fiesta podemos quedarnos a conversar ¿esta bien? - pregunte sentandome en la orilla de la carretera.
El hizo lo mismo pero en ningun momento dejo de llorar ni de mirar al suelo.
- No quiero ir...no estoy de humor hoy , siempre vamos a ese lugar ...y solo recuerdo cuando mate a Harumi - confeso.
- ¿Por que dices que tu la mataste? - interrogue tomando su mano la cual estaba muy temblorosa.
- Yo iba al volante ese dia , yo estaba ebrio y ella estaba sobria recuerdo cuando ella grito para que frenará pero no lo hice...todo es mi culpa y eso no es muy masculino.
- Sabes que el alcohol hace que las personas no sean ellas mismas , las pone en una especie de ensoñación asi que Eijiro...digo Kirishima-kun no es tu culpa cualquier cosa que pasará ese dia no eras tu mismo.
- Aun asi...ella me dijo que me tenía una sorpresa y...era que estaba embarazada- confeso llorando aun mas fuerte - ¡No fue muy masculino dejarla morir asi!
- Quisiera saber cuales fueron los cargos que te colocó la policía- pregunte.
- Solo una multa por conducir ebrio.
- ¿Lo vez? Si no te encontraron culpable ¿por que te culpas a ti mismo? Te estas destruyendo lentamente y no lo notas...levas años asi , atormentandote ,destruyendote y nadie lo noto...eso es lo que mas te duele ¿cierto? .
El asintió y aun temblando dejo caer su cabeza en mis piernas , podía sentir como lloraba y como las lagrimas molaban mi ropa, el enserió estaba mal , gire mi rostro y mire a los chicos quienes estaban escondidos detras de un muro , Suki me miro muy preocupado sin embargo le sonreí para calmarlo , todo iba a estae bien.
- Kirishima-kun ¿quieres contarme sobre Harumi? - pregunte.
- Ella era encantadora ...ibamos a lugares muy hermosos y siempre me hacía el desayuno , la mayoria de las veces pasabamos por un helado luego de los conciertos ...ahora voy con Mina pero solo me pongo mas triste aunque se que ella trata de animarme por eso sonrió porque no es muy masculino de mi parte preocupar a mis amigos...es mejor resolverlo luego yo solo.- Kirishima-kun...¿te haz autolesionado? - se que ya había preguntado pero por la manera en la que respondio antes me hizo saber que estaba mintiendo.
- Si...lo he hecho - murmuro para romper en llanto.
ESTÁS LEYENDO
La terapeuta de Kirishima ~ 🍁Kirishima y tu🍁 ~
FanficKirishima Eijiro es el baterista de la famosa banda Bakusquad todo parece ir bien para todos hasta que una noche Mina Ashido su manager los llamo a todos con la noticia que que Eijiro intento suicidarse. Desde ese dia la preocupación de todos por...