Capítulo 6 ~ 🍁 Código de barra 🍁 ~

2.8K 207 7
                                    

Kirishima Eijiro (2 años antes).

Acababa de perder a Harumi y todos los dias me atormentaba con lo mismo,  mi madre también había muerto hace años y no tenía a nadie que me apoyara , no termine la universidad ni siquiera , no tuve la fuerza para ir a aquel salón donde estudiaba con mi Harumi , la familia de Harumi no quiso siquiera saber de mi y no es que importe mucho , el padre de Harumi era un alcohólico y su madre trabajaba de prepago asi que no es que importe mucho.

  Estaba vagando por las calles con mi maleta sin saber a donde podía ir , tal vez Mina podria ayudarme ,no no es de hombres molestar a una chica , camine toda la noche y ya a la mañana siguiente estaba muy cansado ,e sente en una banca a llorar ese día,  llore como nunca lo había hecho .

- Pelos de mierda - la voz de Blasty me saco de mis pensamientos.

  Levante mi rostro y lo mire como si fuese visto a Dios , suspire y me levante para abrazarlo , el no correspondió el abrazo pero se quedó tranquilo dejando que lo abrazara y llorara en su hombro.

- Idiota...deja de llorar y dime que carajos pasa - no fue pregunta fue una orde.

  Me aleje de el y baje la cabeza z estaba feliz de verlo y segun lo que dijo estaba muy preocupado aunque se esforzará por esconderlo,  Blasty es muy masculino.

- si bueno...mi tia me corrio de su casa...dijo muchas cosas feas - murmure limpiando mis lagrimas.

  Bakugo se quedo callado y me miro con ¿preocupacion? Tal vez si tal vez no , nunca lo había visto con una expresión parecida pero se notaba lo preocupado.

- Ven - dijo para luego comenzar a caminar.

  Lo seguí en completo silencio hasta que llegamos a su casa , los padres de Bakugo vivian en el extranjero por cuestiones de trabajo y le dejaron la casa a Blasty sin embargo no queria molestarlo o ser un estorbo asi que nunca le pediria quedarme con el , entre y m3 quite los zapatos para luego sentarme en su cómodo sofa.

- ¿Tienes hambre? - pregunto caminando a la cocina.

- No gracias- no sería muy masculino molestarlo con eso.

  Mi estómago me delato y Blasty río por eso , se acerco a mi con una taza de cereales y le la ofreció, sonreí y la tome en mis manos.

- Muchas gracias Blasty- murmure para comenzar a comer.

- Desde ahora podemos vivir juntos - dijo sin despegar su mirada de mi.

- Ay hermano estoy bien no te preocupes por algo asi - me negué.

- ¿Tienes donde vivir? - pregunto , iba a abrir la boca pero el me interrumpio  - No te atrevas a mentirme.

- No - murmure.

  Termine mi taza de cereales y la deje en la pequeña mesa que se encontraba frente a mi .

- Entonces vivirás conmigo.

  A regañadientes acepte , no era que no quisiera vivir con mi mejor amigo si no que algo dentro de mi decía que no debia seguir estorbando mas.

  La primera vez que me autolecine estaba en el baño de mi habitación o bueno de la habitación que me había dado Blasty,  estaba llorando de nuevo mientras los recuerdos me atormentaban , no merecía seguir viviendo despues de lo que le hice a Harumi yo la mata ¡KIRISHIMA MATASTE A HARU!.

- ¡ERES UN IDIOTA! ¡MATASTE A MI HIJA! - los gritos de su padre invadian mi mente.

- ¡ERES UN ASESINO! - los gritos de su madre.

- Joven Kirishima debo informarle que esta libre de todos los cargos - la policía.

- ¡ES INJUSTO MI HERMANA MURIO POR CULPA DE ESE INFELIZ! .

  Estoy de acuerdo con el hermano de Harumi...ella murio por mi culpa ...el que debio morir era yo no ella, ella era un ser tan angelical y lindo que nunca me espere acabar con ella de esa manera , recuerdo cuando despues del accidente llegue a casa o bueno al apartamento que compartia con Harumi a recoger mis cosas puesto que no quería seguir viviendo ahí,  no tenía ni siquiera un trabajo asi que solo me quedaba volver a la casa de mi tia , entre en la habitación y me sorprendio ver una gran caja de regalo sobre la cama.

  Había una nota que decía: Para mi Eijiro. Me aceque y abrí la taba , los globos salieron flotando de la caja y esta de abrio a los lados dejando ver muchas serpentinas de colore rosa y azul , aparte las serpentinas entre lagrimas y me congele al ver en medio de todo 3 pruebas de embarazo positivas y una prueba de sangre que tambien decía lo mismo , sentí que iba a morir en ese momento,  aun no le había realizado la respectiva autopsia por lo que nadie lo sabia y ahora yo me enteré de esta manera.

- Te tengo una sorpresa mi Eijiro- su dulce voz embriagaba mis sentidos.

- Uy que será.

- Espera a que lleguemos a la casa- hablo ella.

  En ese momento Blasty me llamo para ir a una fiesta y sin dudas aceptamos...ojala hubiese sabido que ella nunca volvería a casa conmigo.

  Entre en razón nuevamente pero cuando lo hice la sangre adornaba todo el suelo y parte de mi ropa , me estaba cortando con una pequeña navaja que siempre llevaba en mi bolsillo,  al darme cuenta rápidamente limpie el desastre y vende mi herida , esa fue la primera vez que llegue a hacerme daño pero luego de ese dia simplemente no pude parar.

- Pelos de Mierda vinieron los idiotas - me llamo Blasty desde la habitación.

- ¡Enseguida voy ! - me lave la cara y salí del baño.

  Baje a la sala y los vi a todos riendo y comiendo aperitivos.

- ¡Chicos los he reunido aquí hoy porque tuve una idea! - grito Mina.

- ¿Tu piensas? - se burlo Blasty causando una carcajada en los demas.

- Muy gracioso - se quejo la chica.

  Entre risas me acerque y me sente en el sofa esperando lo que ella tenía que decir.

- ¡FORMEMOS UNA BANDA! .- exclamo.

   Ese fue el inicio de todo desde ese intante mi tristeza disminuyo pero nunca desapareció.

La terapeuta de Kirishima ~ 🍁Kirishima y tu🍁 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora